Se Transforman los Iconos

Foro referente al sistema operativo Windows 7
peppla
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Se Transforman los Iconos

Mensajepor peppla » 17 Ago 2011, 10:42

Buenas, tengo unos videos en el ordenador las cuales me aparecían con un icono ancho en forma de cliché de fotografía en el cual se ve una escena del video y debajo el nombre del mismo, pero desde hace unos días cuando incorporo uno nuevo ó cambio de carpeta algún video de los que ya tenia se transforma el icono y el que aparece ahora es en forma alta no aparece ninguna escena del video, simplemente una vista de dos globos estáticos para todos los videos igual y la palabra AVI y el titulo debajo.
El formato que tienen los videos siempre a sido el mismo AVI y el reproductor de Windows Media, estoy usando Windows 7, ¿que tengo que hacer para que el icono de estos videos me aparezcan como antes
Saludos y mil gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Se Transforman los Iconos

Mensajepor Souto » 18 Ago 2011, 22:28

Hola, prueba con esto:
La configuraciones o personalizaciones de vistas para una o más carpetas se han perdido o son incorrectas
http://support.microsoft.com/mats/windo ... diag/es-es

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor akituare » 20 Ago 2011, 21:44

Buenas, tengo unos videos en el ordenador las cuales me aparecían con un icono ancho en forma de cliché de fotografía en el cual se ve una escena del video y debajo el nombre del mismo, pero desde hace unos días cuando incorporo uno nuevo ó cambio de carpeta algún video de los que ya tenia se transforma el icono y el que aparece ahora es en forma alta no aparece ninguna escena del video, simplemente una vista de dos globos estáticos para todos los videos igual y la palabra AVI y el titulo debajo.
El formato que tienen los videos siempre a sido el mismo AVI y el reproductor de Windows Media, estoy usando Windows 7, ¿que tengo que hacer para que el icono de estos videos me aparezcan como antes
Saludos y mil gracias.

La verdad es que a mi me paso lo mismo hace tiempo. y ya no he podido recuperar esa configuración de las carpetas de las películas, con una escena del film en ellas. también son del formato AVI, por si eso tiene algo que ver.

He visitado el enlace que nos proporciona Souto y la verdad es que aunque te da varias soluciones para varios problemas, de este en concreto no dice nada, o si acaso no he sabido encontrarlo. Me gustaría volver a tener las carpetas de las películas como antes.

Saludos

peppla
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor peppla » 04 Sep 2011, 13:42

Hola amigos, no tengo manera de solucionar el problema, lo intento todo y no logro recuperar la apariencia que tenia antes, vosotros habeis encontrado alguna solución, agradecería cualquier ayuda, mil gracias.

Volver a “Windows 7”