¿Se pueden agregar etiquetas a carpetas? [SOLUCIONADO] Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
KELPER
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Se pueden agregar etiquetas a carpetas? [SOLUCIONADO]

Mensajepor KELPER » 06 Sep 2011, 19:04

Hola, se me presento una duda recien tratando de organizar mis carpetas de musica.
Tengo por ejemplo en la carpeta de The Doors, dos discos: "The Doors" y "Strange Days". En todas mis carpetas de musica yo nombro a los discos de esta manera:
"(Año) Nombre de disco".
De esta forma los discos me quedan ordenados por año y no por orden alfabetico. El problema es que The Doors y Strange Days salieron los dos en 1967 (con diferencia de meses Strange Days salio segundo), sin embargo por orden alfabetico Strange me queda antes que The Doors.
¿Hay alguna manera de agregar numero de disco a una carpeta asi como a un mp3 se le puede agregar numero de pista?
Lastima que no se puede desactivar la organizacion automatica en windows 7 :triste: .

Saludos!
Última edición por KELPER el 07 Sep 2011, 05:21, editado 1 vez en total.

tomdi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ¿Se pueden agregar etiquetas a carpetas?

Mensajepor tomdi » 06 Sep 2011, 21:45

Intenta poner antes del nombre del disco un punto, a ver si asi te lo pone antes o despues de donde esta, si te lo pone antes y esta bien, lo dejas asi con el puntito.
Por ejemplo (Año) .The Doors.
Es la unica solucion k se me ocurre ahora mismo. Si no te molesta el punto ese, adelante. Si te molesta o no lo quieres poner, lo siento pero a mi personalmente no se me ocurre otra solucion, no digo que no exista otra

KELPER
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ¿Se pueden agregar etiquetas a carpetas?  Tema Solucionado

Mensajepor KELPER » 07 Sep 2011, 05:19

Hola! Gracias por el consejo. Buscando un poco encontre una solucion un poco mas limpia. Baje un programa que permite modificar los atributos de archivos y carpetas y le modifique la fecha de creacion a todas las carpetas (aumentandole la fecha por un dia a cada una). Luego la ordene por fecha de creacion y oculte la pestaña de fecha de creacion.

No se si puedo dejar links a programas en este foro, sino lo pego.

Saludos!

Volver a “Windows 7”