¿Se puede crear un acceso a una aplicacion? Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
mrk
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

¿Se puede crear un acceso a una aplicacion?

Mensajepor mrk » 08 Oct 2011, 17:52

Buenas, bien aver mi duda es, tengo un programa que e costo un dineral y lo tenia instalado en mi pc, perdí el dvd del programa, y borre sin querer el acceso a la aplicacion de la carpeta, es decir, dodne le das doble click para entrar, por asi decirlo, y no tengo nia ccesos directos ni anda, que hago? como puedo hacer para abrir el programa?He probado restaurar sistema y todo epro nada...

Saludos

Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: ¿Se puede crear un acceso a una aplicacion?

Mensajepor Camote » 08 Oct 2011, 18:48

Hola, buenas tardes, si no entendemos mal, has borrado el archivo ejecutable de la aplicación, si es así, tendrás de correr algún programa de recuperación de archivos, por ejemplo RECUVA, siempre y cuándo no esté sobreescrito el archivo borrado por el uso del ordenador desde que lo borráste, podrás recuperarlo.
Ya nos contarás.
Un saludo.

Wanzer
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: ¿Se puede crear un acceso a una aplicacion?

Mensajepor Wanzer » 08 Oct 2011, 18:57

Si no desinstalaste el programa solo suprimiste el Acceso directo y debería estár en la Papelera de reciclaje, y desde ahí con seleccinarlo podrás Restaurarlo. Salvo que utilizarás SHIFT y SUPR para eliminar el Acceso directo esté se eliminó definitivamente aunque como mencionaron arriba existe software de recuperación de archivos como RECUVA.

Si desinstalaste el programa ni siquiera Restaurar sistema te servirá para recuperar todo el programa lo más que conseguirás restaurar son algunos archivos y posiblemente incluído el Acceso directo.

Busca la carpeta que lleva el nombre del programa en menú Inicio> Todos los programas.
Si lo encuentras ejecutalo o con el menú contextual aplica "Agregar al menú Inicio" o "Agregar a Inicio rápido"

Los programas generalmente se instalan (copian) en:

C:\
    C:\Archivos de programa
    C:\Archivos de programa (x86)
    C:\Program files
    C:\Program files (x86)
    C:\ProgramData

En alguno de esos directorios encontrarás más de un ejecutable. Normalmente el ejecutable principal tiene el mismo icono de la aplicación instalada (el mismo icono que estaba en el Escritorio o en la Barra de inicio rápido en la Barra de tareas).

Algunos se instalan o crean el ejecutable principal en el directorio de los perfiles de usuario en

C:\Usuarios
    C:\Users

Especificamente en C:\Users\tu usuario\AppData

AppData es una carpeta oculta. Para acceder a esta rápidamente ejecuta en menú Inicio> Ejecutar: %APPDATA% o ejecuta lo mismo en la barra de direcciones en Equipo.

mrk
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: ¿Se puede crear un acceso a una aplicacion?  Tema Solucionado

Mensajepor mrk » 08 Oct 2011, 20:28

Solucionado con RECUVA

Muchisimas gracias :)

Volver a “Windows 7”