SE ME QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO

Foro referente al sistema operativo Windows 7
alexix270
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

SE ME QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO

Mensajepor alexix270 » 20 Ene 2013, 15:09

Hola en primer lugar presentarme ya que soy nuevo en el foro.
Mi problema es el siguiente me ha pasado hoy y también me ha pasado ya en unas cuantas ocasiones.Yo enciendo mi pc se inicia con normalidad, pongo mi nombre de usuario y contraseña. Inicio sesión y ahí se queda pone iniciando se quita lo de iniciando y se queda la pantalla en negro indefinidamente solo se ve la flecha del ratón que la puedo mover sin ningún problema pero ya esta no puedo ver nada mas entonces lo que tengo que hacer es apagar y volver a encenderlo y ya funciona correctamente. ¿Alguien sabe a que se puede deber esto?.
Gracias por adelantado

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: SE ME QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO

Mensajepor helheim » 20 Ene 2013, 15:49

Hola, bienvenido al Foro.

Si puedes iniciar con Windows 7 haz lo siguiente:

1) Crea un punto de restauración por si las moscas.

PUNTO DE RESTAURACIÓN WINDOWS 7

2) Una vez creado el punto, pulsa en el botón de Inicio y a continuación en Equipo. Con el botón derecho del ratón pulsas sobra la unidad que contiene Windows 7 y te vas a Propiedades. Pulsa en la pestaña Herramientas. Y en Comprobación de Errores pulsa en el botón Comprobar Ahora. En la pequeña ventana que se te abrirá debes tener marcadas las dos opciones que te aparecen: "Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos" y "Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos". Pulsa en Iniciar y seguramente te pida reiniciar para poder llevar a cabo todo el proceso.

Cuando acabe el proceso, comprueba si ahora puedes acceder.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

alexix270
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor alexix270 » 20 Ene 2013, 21:30

Gracias por tu contestación. He hecho todo lo que me has pedido y mi ordenador dice que no se han encontrado errores en la unidad c que es donde tengo el sistema operativo como comente anteriormente este problema me pasa de forma ocasional así que no te puedo decir ahora si ha surtido efecto pero si dentro de un tiempo no me ha vuelto a pasar daré el tema por zanjado y si me sigue sucediendo entonces os lo comunicare.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 21 Ene 2013, 14:33

Ok.

Esperaremos noticias entonces.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”