Se ha desconectado y vuelto a conectar solo mi conexion a

Foro referente al sistema operativo Windows 7
win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Se ha desconectado y vuelto a conectar solo mi conexion a

Mensajepor win_7 » 15 Dic 2014, 21:08

internet! :S

Pues eso, estava navegando a internet y veo en la barra de tareas en el reloj al lado mi conexion de internet wifi que se desconecta y se vuelve a conectar, porque cuando intentaba entrar en una pagina web me ha dicho no hay servicio o algo asi...

que ha podido ser? algun virus? es por que estoy pasando el analisis de mi antivirus avast?

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Se ha desconectado y vuelto a conectar solo mi conexion

Mensajepor medDelfin » 16 Dic 2014, 00:33

win_7 escribió:... mi conexion de internet wifi que se desconecta y se vuelve a conectar, ...
Hola.
Recientemente, ¿has cambiado el router o modificado algo en la conexión?
Fallos de este tipo suelen ocurrir cuando el canal de emisión-recepción entre el router y el PC no son el mismo.
¿Sabes entrar en la configuración del router?
¿Sabes determinar qué canal de recepción tienes establecida en tu dispositivo wifi del PC?

Si tus respuestas son negativas, mañana -con mas tiempo- podría darte las rutas para comprobar esto.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 16 Dic 2014, 17:09

Pero a lo quequiero saber, no es ningun hacker? ni nadie que esta penetrando en mi ordenador?

hace 1 mes el técnicoha echo cambios en mi router, como cambiar la contraseña del wWiFi, etc...

si que se entrar en la configuración del router, pero no se el username y password...

lo demás no tengo ni idea de lo que me quieres decir....

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 17 Dic 2014, 14:32

win_7 escribió:que ha podido ser? algun virus? es por que estoy pasando el analisis de mi antivirus avast?
Que se desconecte y se vuelva a conectar a tu red wifi puede ser algo de lo más normal. Se podría explicar por un simple microcorte de tu ISP (proveedor de internet que tengas contratado).

Para saber si tu equipo está o no infectado deberás pasar una serie de herramientas y hacer un análisis completo pero vamos, no tiene por qué ser esa la causa del corte de conexión.

Si normalmente tienes conexión a internet de forma fluida, no deberías preocuparte.
win_7 escribió:si que se entrar en la configuración del router, pero no se el username y password...
Esto sí que no es normal porque deberías tener acceso a la configuración de tu router con tu usuario y contraseña correspondientes. Igual tu usuario y contraseña de acceso a la configuración del router son lo que vienen por defecto.

Me extrañaría mucho que un técnico te cambiara esos datos y no te dijese cuáles son.

Desde la misma configuración de tu router puedes averiguar si alguien se ha conectado a tu red wifi pero aunque esto hubiese sucedido, tampoco tendría que producir necesariamente un corte de conexión.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 17 Dic 2014, 20:18

Hace nada a las 8:00 de la tarde/noche he visto que se ha desconectado y vuelto a conectar el wifi, en la barra de tareas mi red wifi al lado del reloj, y justo cuando navegaba me dice no hay conexion de red o algo asi (no recuerdo)

sera lo que ti dices, un microcorte de mi (ISP) proveedor de internet?

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 18 Dic 2014, 21:30

otra vez a las 8:54 de la noche se me ha desconectado el wifi y vuelto a conectar, antes no pasaba eso...

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Firewings07 » 18 Dic 2014, 23:54

Pues en primera te recomiendo si te es posible que conectes otro equipo usando tu conexión wifi, esto para que puedas determinar si es tu router el que esta causando los cortes de señal o en tu computadora con el problema tienes algun error o proceso que este causando este error.

Deberias de saber tu user/pass del router, es básico para poder revisarlo y poder ver si ahí tienes la causa del problema. Si no lo tienes solicitalo a tu proveedor, en otro caso lo que puedes hacer solo si NO tienes alguna configuración personalizada es resetear tu router a su configuración de fabrica, de este modo el acceso o login seria con los datos default de la marca de tu equipo (algo que en el manual o via internet puedes obtener).

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 27 Dic 2014, 13:31

win_7 escribió:... hace 1 mes el técnico ha echo cambios en mi router, como cambiar la contraseña del WiFi, etc...

si que se entrar en la configuración del router, pero no se el username y password...
¿Cuál es tu proveedor de servicio? ¿Qué marca/modelo de router tienes?

Te doy un ejemplo (el mío) y así nos entendemos mejor:

Proveedor de internet: ONO
Marca/modelo del router: NETGEAR CG3100D-RG usb

Desde Windows7, es posible entrar a la configuración del router estando conectados por WiFi escribiendo en la barra de direcciones... 192.168.1.1
Nos pedirá nombre de usuario y contraseña...
Usuario: admin
Contraseña: password

NOTA:
Estos datos son los que vienen por defecto, siempre y cuando no hayan sido alterados (y espero que el técnico no lo haya hecho sin darte luego los datos de la modificación).

Si puedes llegar hasta aquí, en mi próximo mensaje te doy los pasos para 'emparentar' los canales de comunicación del PC y el router.

DATOS:
> Para conocer el Username y Password por defecto con la marca del router (allí encuentras el modelo) ... http://www.routerpasswords.com/
> Si con estas señas, no consigues entrar en la configuración... es posible que el técnico lo haya modificado.
Llama a tu proveedor, plantéales tu caso y que te proporcionen los datos de Username y Password que ha modificado el técnico.
> Si por WiFi no consigues entrar al router, inténtalo por 'área local' (conectado por cable al router).
En todo caso, para 'emparentar' los canales de comunicación del PC y el router será necesario hacerlo por 'área local'.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 27 Dic 2014, 18:03

Mi router es un MikroTik RouterBOARD RB 951-2n, cual es el username y password para poder entrar a la configuración del router?

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 27 Dic 2014, 20:48

win_7 escribió: cual es el username y password para poder entrar a la configuración del router?
Respuesta:
medDelfin escribió:DATOS:
> Para conocer el Username y Password por defecto con la marca del router (allí encuentras el modelo) ... http://www.routerpasswords.com/
Imagen
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 7”