se detiene cola de impresion

Foro referente al sistema operativo Windows 7
g_cury
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

se detiene cola de impresion

Mensajepor g_cury » 01 Jun 2011, 18:22

Alguien le sucedio que al momento de querer instalar una impresora que fisicamente esta instalada en otra pc (xp) se detenga la cola de impresion. Osea, me conecto a la pc que tiene la impresora compartida y cuando la selecciono y con el boton derecho le pongo conectar, automaticamente se me detiene el servicio de cola de impresion, ovbiamernte no me deja instalar la impresora en red. Lo hago desde un win7
Gracias a quien me pueda aportar una solucion concreta!!!!!

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: se detiene cola de impresion

Mensajepor medDelfin » 02 Jun 2011, 15:49

g_cury escribió:"... una impresora que fisicamente esta instalada en otra pc (xp)..."
Puesto que no lo has mencionado...me pregunto si no hará falta instalar en el el PC con Win7 la impresora con los controladores propios para Win7.

Puede ser que éste sea el fallo; tal vez otro compañero tenga otra idea al respecto.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

g_cury
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor g_cury » 02 Jun 2011, 16:05

Gracias medDelfin por interesarte en mi problema, pero justamente ese es el problema, no puedo instalarle el controlador porque cuando intento instalar no me hace nada, reintento instalar y me aparece un cartel "windows no puede abrir agregar impresora. El servicio administrador de trabajos de impresion local no se esta ejecutando. Reinicie el administrador o el equipo" esto por que me detuvo el servicio de COLA DE IMPRESION, ahora lo levanto y cuando voy a instalarla de nuevo me lo vuelve a bajar y luego si reintento me aparece el cartel anterior

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 02 Jun 2011, 23:57

g_cury escribió:"windows no puede abrir agregar impresora. El servicio administrador de trabajos de impresion local no se esta ejecutando. Reinicie el administrador o el equipo"
Creo que lo tenemos fácil. :mrgreen:

1. Accede a los Servicios del sistema.
2. Ubica la entrada 'Cola de impresión' y comprueba que esté Iniciado y su tipo de inicio sea Automático.
3. Si no lo encontraras con esta configuración... doble clic sobre la entrada para abrir sus Propiedades y cambias el tipo de inicio.
4. En esa misma ventana le das a [Iniciar].
5. Prueba ahora con la instalación de la impresora y nos cuentas.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

g_cury
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor g_cury » 03 Jun 2011, 00:04

Esta el servicio puesto en AUTOMATICO, asi y todo se baja el servicio. Encima en la lengueta de recuperacion del servicio cola de impresion puse ante todos los errores reiniciar el servicio, pero sigue bajandome la cola de impresion

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 03 Jun 2011, 17:08

g_cury escribió:... sigue bajandome la cola de impresion
Ya no lo tenemos tan fácil. :pelea:

Acabo de instalar una impresora en win7 y tuve algún tropiezo para concluir dicha instalación. Afortunadamente, el soporte de HP -en este caso- tenía el 'parche' que faltaba para solucionar este impase y ya está correctamente configurada y relizadas un par de impresiones de prueba.

Hago este comentario porque mientras me abocaba a esta tarea tenía presente tu caso y me preguntaba si habías agotado todas las propuestas que te dan el sistema y el fabricante de la impresora. :?

Mañana sábado (o a mas tardar el domingo) tendré la oportunidad de realizar exactamente la operación que tu pretendes (imprimir en red) puesto que en el otro PC que tengo (XP-Pro) esa impresora ya estaba instalada y era correctamente visible desde win7.

Otra posibilidad que no se puede descartar es que el firewall o programa antivirus que tengas instalado esté bloqueando esa conexión y por seguridad desabilite la cola de impresión.
¿Has pensado en esta posibilidad? :roll:

Saludos.
Imagen
- Albert Eistein -

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 Jun 2011, 18:37

En "mi foro en Francia" he visto varios casos similares
http://www.vista-xp.fr/forum/topic9026.html
y para alguno de ellos hubo que instalar parches específios.
Para afinar más en mi respuesta necesito saber:

a)Si es un Seven 32bits (x86) ó 64bits
b)Marca de la impresora

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

g_cury
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor g_cury » 03 Jun 2011, 18:51

gracias medDelfin y Souto en mostrarse interesados en mi problema les comento un dato mas, esta pc(que es un win 7) en su momento tuvo la impresora (hp1010 instalada fisicamente en un XP) enlazada sin presentar ningun problema, pero tuve que cambiar la impresora en la pc xp por una hp1020 y ahi arranco el problema, no obstante insisti varias veces tratando de enlazar la impresora, reiniciando las 2 pc's, hasta que repentinamente me la enlazo, hoy en dia esta enlazada lo mas bien, pero como es una impresora laboral quiero saber que paso para documentar el problema por si me aparece en otras pc's e impresoras. Estoy casi seguro que es un problema de windows 7 ya que en xp tengo un monton de pc's e impresoras y nunca tuve problemas pero en el maldito seven ya se me presento varias veces el problema de tener el servicio caido

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 06 Jun 2011, 00:26

medDelfin escribió:Mañana sábado (o a mas tardar el domingo) tendré la oportunidad de realizar exactamente la operación que tu pretendes (imprimir en red) puesto que en el otro PC que tengo (XP-Pro) esa impresora ya estaba instalada y era correctamente visible desde win7.
Pues... ya está hecho. :afirmar:

Solo tuve un inpase inicial: faltaba ponerle una contraseña al usuario del equipo con XP.
Puesta la contraseña y comprobado que los dos equipos tenían puesto, además, el mismo nombre en el "GRUPO_TRABAJO"... todo marchó como una seda.

Asi que... repasa todo lo hecho hasta ahora. En algo cometes un error. :?
O algo tenemos con el tema de los controladores:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 77936.html
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 39423.html

Saludos.
Imagen
- Albert Eistein -

canel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor canel » 22 Jun 2011, 05:44

Gracias por su respuesta, a cada uno pero lamentablemente no he podido hacer que la cola de impresion funcione....

Volver a “Windows 7”