Se cuelga solo cuando navego por internet

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Windows91
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Se cuelga solo cuando navego por internet

Mensajepor Windows91 » 08 Dic 2011, 21:44

Buenas a tod@s:

Tengo un portátil Toshiba Satellite L750. Hace un mes y medio que cuando navego por internet se me cuelga. Primero se cuelga, después pone Mozilla Firefox (No responde) y posteriormente aparece como una "tela blanca" en la pantalla y al cabo de nada vuelve todo a la normalidad.

Sobretodo me pasa cuando estoy viendo vídeos en el youtube, que en ese caso, la imagen se queda congelada, sin embargo el audio continua avanzando.

Qué puede ser? Podría llevarlo a la tienda ya que solo tiene 3 meses y está en garantía. Pero a no ser que me den uno nuevo no me puedo permitir estar un tiempo sin pc porque lo necesito a diario para los estudios y el trabajo.

Como puedo solucionar ese problema?

Muchas gracias de antemano

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Se cuelga solo cuando navego por internet

Mensajepor pako » 09 Dic 2011, 13:06

Hola,

Empieza por lo básico, cuando se te quede pillado vete al administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr) y comprueba si hay algún proceso al 100% de uso del micro o si el consumo de ram supera el máximo de ram física de tu equipo.

Comprueba también el visor de eventos (pinchas en inicio, escribes visor de eventos y pulsas intro), te marcara alguna de las líneas con un circulo rojo con el símbolo de admiración, lo seleccionas y posteas el contenido aquí en el foro.

Comprueba también que tienes el Windows actualizado (pinchas en incio, escribes windows update y pulsas intro), también que tienes actualizado el Firefox a su ultima versión (pulsas la tecla Alt y ahora en el Firefox eliges Ayuda > Acerca de Firefox), también comprueba que tengas las ultimas actualizaciones de las extensiones de Firefox que uses (pulsas la tecla Alt y en el Firefox eliges herramientas > complementos, después en el engranaje de arriba a la derecha selecciona "Buscar actualizaciones").

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”