sandisk en w7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
jumegzzy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

sandisk en w7

Mensajepor jumegzzy » 24 Dic 2010, 00:21

hola: alguien me podra ayudar,,,,tengo un usb sandisk de 4 gb que en el xp le puedo poner contraseña para que solo yo pueda entrar, con la clave por supuesto...pero cuando lo quero usar en windous 7 , primero le tengo que quitar la clave en xp para que lo pueda leer el w7 , pero si lo conecto en w7 ya no le puedo poner clave...alguie me puede decir si le puedo poner contraseña en el windous 7.......bueno si es que saben como........se los voy a agradecer

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: sandisk en w7

Mensajepor Dr. James » 24 Dic 2010, 01:43

¿Qué software usaste en XP para ponerle contraseña?
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

jumegzzy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: sandisk en w7

Mensajepor jumegzzy » 26 Dic 2010, 17:18

Dr. James escribió:¿Qué software usaste en XP para ponerle contraseña?

no te entiendo ...solo se que en cualquier computadora que tenga xp...si le puedo poner contraseña para que nadie pueda ver la informacion, y que al ponerla en cualquier pc. que tenga windous 7 o vista, primero tengo que desabilitar la contraseña en xp para poder tener acceso. pero no me deja poner contraseña .......

Volver a “Windows 7”