Salta la barra de tareas al reproducir algo a fullscreen

Foro referente al sistema operativo Windows 7
iket
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Salta la barra de tareas al reproducir algo a fullscreen

Mensajepor iket » 31 Mar 2015, 20:45

Por favor al reproducir una película en cualquier reproductor, transcurridos unos segundos me salta abajo la barra de tareas.He probado todas las opciones de los distintos reproductores y no consigo solucionarlo.Tengo el pc conectado a una smart tv,he utilizado el mhc, el GOM player ,el VLC....no entiendo porque c..... me salta.Muchas gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Salta la barra de tareas al reproducir algo a fullscreen

Mensajepor pako » 04 Abr 2015, 21:05

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Es raro, hay programas como el XBMC o similares que en la configuración tienes que cambiar lo de ejecutarlo en modo ventana y se soluciona, pero que te pase en todos es rarísimo.

Has probado a desactivar el ratón ? si es inalámbrico a apagarlo del interruptor que tiene debajo y si es con cable desenchufarlo directamente, es por comprobar si el ratón esta mandando señal.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

iket
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor iket » 05 Abr 2015, 09:48

Muchas gracias Pako.......no no lo he probado, como el puntero se quedaba quieto no pensé q sería eso , pruebo y te cuento, gracias de nuevo

iket
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor iket » 06 Abr 2015, 13:51

pako escribió:Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Es raro, hay programas como el XBMC o similares que en la configuración tienes que cambiar lo de ejecutarlo en modo ventana y se soluciona, pero que te pase en todos es rarísimo.

Has probado a desactivar el ratón ? si es inalámbrico a apagarlo del interruptor que tiene debajo y si es con cable desenchufarlo directamente, es por comprobar si el ratón esta mandando señal.

Saludos

Que va, gracias pako, el ratón no es,desenchufé el usb y nada

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 06 Abr 2015, 20:06

Hola,

Prueba a desactivar la transparencia de la barra de tareas.

No tengo Windows 7 pero mas o menos es así:

Botón derecho del ratón en el escritorio y pinchas en "Personalizar", abajo pulsas en "Color de la ventana", en la nueva ventana busca "habilitar transparencia" o similar, desactívalo y guarda los cambios.

Fíjate que la barra de tareas este en un color fijo (sin transparencia) y prueba a poner un video a pantalla completa.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

iket
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor iket » 10 Abr 2015, 11:49

Prueba a desactivar la transparencia de la barra de tareas.

No tengo Windows 7 pero mas o menos es así:

Botón derecho del ratón en el escritorio y pinchas en "Personalizar", abajo pulsas en "Color de la ventana", en la nueva ventana busca "habilitar transparencia" o similar, desactívalo y guarda los cambios.

Fíjate que la barra de tareas este en un color fijo (sin transparencia) y prueba a poner un video a pantalla completa.

Saludos

Tampoco ha funcionado, me tiene obsesionado...

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 10 Abr 2015, 13:07

Hola,

Encontré dos personas por internet con tu mismo problema, concretamente que con monitor de PC les iba bien y al ponerlo en una tele HD les pasa lo que a ti, lo solucionaron deshabilitando la trasparencia de la barra como te dije...

Tu caso es mas raro y no se por donde van los tiros...

Tienes la resolución de la grafica con la resolución nativa de la Smart tv ?
Cuando te salta la barra, si pinchas en la barra y después pinchas en el video para que se ponga en primer plano, te vuelve a saltar la barra al cabo de unos segundos ?
Has probado a arrancar Windows en modo a prueba de fallos que no carga tantos programas a ver si así no pasa ? es por saber si alguna utilidad tuya es la que lo hace.

Saludos
¡Muchas gracias!

iket
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor iket » 10 Abr 2015, 23:08

Encontré dos personas por internet con tu mismo problema, concretamente que con monitor de PC les iba bien y al ponerlo en una tele HD les pasa lo que a ti, lo solucionaron deshabilitando la trasparencia de la barra como te dije...

Tu caso es mas raro y no se por donde van los tiros...

Tienes la resolución de la grafica con la resolución nativa de la Smart tv ?
Cuando te salta la barra, si pinchas en la barra y después pinchas en el video para que se ponga en primer plano, te vuelve a saltar la barra al cabo de unos segundos ?
Has probado a arrancar Windows en modo a prueba de fallos que no carga tantos programas a ver si así no pasa ? es por saber si alguna utilidad tuya es la que lo hace.

Saludos

A la primera pregunta, creo que sí, no he tocado nada de la gráfica y antes no me daba este problema.
A la segunda es exactamente lo que me ocurre, cuando pincho el video desaparece la barra y al estar inactivo unos segundos desaparece el puntero del ratón a los segundos vuelve a saltar la dichosa barra.
voy a probar lo que dices....
Puede ser porque hace unos meses el pc se ralentizaba reproduciendo microhd y no me había pasado reproduciendo películas más pesadas, así que le dí un "limpiado" con reg cleaner y algún otro programa similar y puede que borrara algo del registro pero desinstale y reinstale los distintos reproductores y persiste el problema....
Gracias por tu tiempo y ayuda.....

Volver a “Windows 7”