Run time error MsComCtl.ocx ! Llamado a expertos!

Foro referente al sistema operativo Windows 7
nicolasara
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Run time error MsComCtl.ocx ! Llamado a expertos!

Mensajepor nicolasara » 26 Dic 2010, 22:44

Hola que tal? Instale un juego que aparentemente necesita tener esa entrada de registro (MsComCtl.ocx).

Cuando corro el juego me tira el error: "Run time error 339 , component MsComCtl.ocx not correctly registered: a file is missing or invalid"

Entonces trate de registrarlo manualmente con el CMD.exe y me tira el mensaje de registro positivo, tambien corriendo en ejecutar el regsev32.exe MsComCtl.ocx.

Con lo del CMD me siguio tirando el mismo error. Y registrandolo desde inicio>ejecutar ... me tira el siguiente error:

"Es posible que el modulo mscomctl.ocx no sea compatible con la version de windows que ejecuta. Compruebe si el modulo es compatible con una version x86 o x64 de regsvr32.exe."

Horas y horas googleando y nadie puso soluciones a esto, asi que supongo que es algo bastante dificil.

Hay algun experto por aca ??

nicolasara
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Run time error MsComCtl.ocx ! Llamado a expertos!

Mensajepor nicolasara » 27 Dic 2010, 01:55

Sigo buscando soluciones!

So far lo que entiendo es que MsComCtl es un registro que usan algunos programas para interfaces de 32 bits.. y windows 7 y algunos vista son de 64 bits...

Afortunadamente vienen con un sistema de emulacion para programas de 32, con lo cual tendrias que registrar y hacer todos los mismos pasos del MsComCtl en la carpeta Syswow64 en lugar de la system32.

Esa podria ser la solucion en otros casos.. pero no en el mio asi que sigo buscando ayuda!

nicolasara
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Run time error MsComCtl.ocx ! Llamado a expertos!

Mensajepor nicolasara » 27 Dic 2010, 18:54

Okey SOLUCIONADO!

A falta de expertos la unica que queda es la paciencia..

Despues de horas y horas tratando distintas soluciones de distintas personas, la que me sirvio a mi fue el siguiente instalador:

http://www.ascentive.com/support/new/libraryfiles.exe

Aparentemente Ascentive es una empresa de programadores.. y este instalador que publicaron ellos fue lo unico que pudo solucionarme el problema.

OJO! instalenla en la carpeta System32 y tambien en la Syswow64!

Volver a “Windows 7”