revalidar windows

Foro referente al sistema operativo Windows 7
barasoain
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

revalidar windows

Mensajepor barasoain » 10 May 2011, 01:27

tengo el windows7 ultimate disco origen en ingles, funciona perfectamente pero me pide revalidar el windows y cuando le pongo el serial me dice que ya esta, al instalarlo me registre y ahora me sale un mensaje en ingles diciendo que la copia no es genuina ¿que debo hacer?

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: revalidar windows

Mensajepor Dante » 10 May 2011, 04:00

barasoain escribió:tengo el windows7 ultimate disco origen en ingles, funciona perfectamente pero me pide revalidar el windows y cuando le pongo el serial me dice que ya esta,

cuando dices disco origen .. te refieres a que es original ??
1- si no es una instlacion legitima no podemos ayudarte mas
2- si es una instalacion legal con el software adquirido habra que mirar si ejecutaste la validacion, si el serial fue correctamente instalado, otra cosa es que aunque sea un disco original la mayoria de las veces las licencias son oem para un equipo, si la licencia ya esta en uso en otro equipo no podra validar ningun segundo equipo con el mismo serial...
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: revalidar windows

Mensajepor Souto » 10 May 2011, 11:32

Hola, bienvenido

Se trata de una incidencia conocida que se produce tras una actualización (ha sucedido con el flash player, por ejemplo) ó tras la instalación de un programa no totalmente compatible.

La solución aportada por Microsoft es esta:

Inicio/Programas /Accesorios/ratón derecho sobre símbolo sistems>>Ejecutar como administrador .
Ahí pegas este comando y das Intro

slmgr /rilc

desfilará en pantalla una larga retahila de ficheros. Se está ejecutando la reinstalación de los archivos de licencia.

Una vez finalizado vete a Panel de control/Sistema y comprueba si Windows / aparece activado. De no ser así, actívalo (Activar ahora).

Comprueba ahora si tu Windows es ya legítimo
http://www.microsoft.com/genuine/

Sólo si lo anterior no ha funcionado deberás resetear la licencia: vuelves a ejecutar símbolo sistema como administrador, pegas este comando y das Intro

slmgr /rearm

una ventana se mostrará indicando que se ha ejecutado y diciendo que es necesario reiniciar.
Hazlo así y cuando hayas arrancado vete a Panel de Control/Sistema y activa de nuevo tu Windows 7.
Con esto tu problema debería quedar resuelto.

Saludos

P.D.: Todos los comandos que he indicado sólo son Válidos para Windows 7. No deben ejecutarse en un Vista aunque tenga el mismo problema
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”