Restaurar W7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
bel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Restaurar W7

Mensajepor bel » 04 Ago 2011, 21:05

Tuve problemas con el ordenador y quiero restaurar una imagen de W7 Ultimatum desde otro similar.

Tenía copias periódicas de la imagen en diferentes fechas, Aunque encuentra la imagen en disco externo me dice que no puede restaurar porque no "corresponde" y me aconseja que lo intente desde el CD. Igual, no hay manera y me devuelve al principio. No me deja en ninguna.

¿Sabéis que puede pasar? ¿Me tengo que plantear que he perdido todos los datos? Es ésta la "seguridad" de W7 y sus copias?

Gracias.

bel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Restaurar W7

Mensajepor bel » 04 Ago 2011, 21:17

bel escribió:Tuve problemas con el ordenador y quiero restaurar una imagen de W7 Ultimatum desde otro similar.

Tenía copias periódicas de la imagen en diferentes fechas, Aunque encuentra la imagen en disco externo me dice que no puede restaurar porque no "corresponde" y me aconseja que lo intente desde el CD. Igual, no hay manera y me devuelve al principio. No me deja en ninguna.

¿Sabéis que puede pasar? ¿Me tengo que plantear que he perdido todos los datos? Es ésta la "seguridad" de W7 y sus copias?

Gracias.

Solo aclarar que en otra circunstancia SI había podido recuperar la imagen en el mismo ordenador que ahora se me ha estropeado luego estaba bien hecha, creo. Es ahora cuando no me deja, al cambiar el ordenador.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 04 Ago 2011, 22:43

Hola, bienvenido
quiero restaurar una imagen

Es ésta la "seguridad" de W7 y sus copias?

Si realmente lo que has hecho es una imagen, debes entender que una imagen es una cosa y una copia de seguridad otra distinta. Aparentemente desconoces la diferencia y es por esto que te encuentras en esta situación.

Una imagen es una instantánea del equipo: no sólo de Windows 7 y todas tus cosas, también del EQUIPO (hardware). Por lo tanto una imagen sólo puede cargarse en el mismo equipo ó en otro identico (idéntico, no parecido).

Una copia de seguridad es el duplicado de un conjunto de archivos del equipo A, no hay ningún problema por lo tanto en abrirlos en el equipo B siempre que se correspondan los sistemas operativos

Aquí lo explica con todo lujo el compadre Cubano:
manuales-tutoriales/restaurar-windows-7-a-partir-de-una-imagen-de-sistema-t9212.html

¿Me tengo que plantear que he perdido todos los datos?

Tal vez no. Crea una instalación virtual de Windows 7 Ultimate utilizando la versión de prueba de VMware Workstation ó Virtual Box (gratuito). Carga en esa instalación virtual la imagen que te da problemas y es probable que puedas recuperar su contenido.
Luego tan sólo quedaría exportar de la instalación virtual a la real y eliminar aquella.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

bel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bel » 06 Ago 2011, 20:33

Muchas gracias por la respuesta.

Seguiré tus consejos.

Gracias otra vez.

Volver a “Windows 7”