restaurar sistema no funciona

Foro referente al sistema operativo Windows 7
FONDASOPAPO
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

restaurar sistema no funciona

Mensajepor FONDASOPAPO » 24 Ago 2014, 11:00

Hola, amigos.
Tengo Windows7 Home pr. 64 bits en un portátil, y tras años de usarlo me surge el problema de que aunque me permite crear puntos de restauración y me dice que se han creado con éxito, luego solamente me aparece un punto de creación de imagen del sistema de hace un año. No me da la opción de ver otros puntos, o no los ha creado.
he comprobado y tengo suficiente espacio desinado en disco, y activada la función para C.
¿Qué puedo hacer?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: restaurar sistema no funciona

Mensajepor pako » 25 Ago 2014, 18:12

Hola,

En teoría si tienes el suficiente espacio asignado para los puntos no deberías de tener problemas, tienes que tener en cuenta que con el paso de los años los puntos de restauración serán mayores.

Lo raro es que te diga que se han creado con éxito y luego no existan, en teoría los guarda en la carpeta oculta c:\System Volume Information, aunque no creo que te permita acceder a ella tan fácilmente.

Usas algún programa para "optimizar" el equipo ? como pueda ser TuneUp o similar ?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Trescatorce
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Trescatorce » 03 Sep 2014, 18:40

Hola: también me parece extraño que no te aparezca el punto de restauración recién creado.
¿Tienes algún antivirus activo cuando creas el punto de restauración?.
Yo he experimentado algo parecido (no igual) y es que si me aparecia el punto pero fallaba la restauración, y aprendí a desactivar el antivirus cuando quería Restaurar.

Yo desactivaría la función Restaurar sistema, reiniciaría, y volvería a activarla.

FONDASOPAPO
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor FONDASOPAPO » 20 Nov 2014, 17:46

Hola: pausa por vacaciones.
Sí a las dos preguntas: tengo instalado TuneUp, y el antivirus funcionando

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 21 Nov 2014, 13:42

Hola,

Si buscas en google "tuneup borra puntos de restauracion" veras como mas gente tiene el mismo problema.

Por lo que vi hay que cambiar en el mantenimiento automático y desmarcar "liberar espacio en disco", aunque parece ser que si pones el tuneup en modo turbo también te borra los puntos.

No te puedo guiar, no uso Tuneup (ni quiero).

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”