Restaurar programas inicio windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Triscasfull
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Restaurar programas inicio windows 7

Mensajepor Triscasfull » 31 Oct 2012, 00:54

Hola;

Debido al malware Codec-C, la mayoría de los archivos y accesos directos de mi menú Inicio no están en donde debería (aunque una lista reducida sí). He buscado posibles soluciones y la más habitual es restaurar la carpeta AppDataLocalTempsmtmp1 dentro de la cuenta de nuestro usuario (C:UsersUsuarioAppDataLocalTempsmtmp1) y la carpeta AppDataLocalTempsmtmp4 dentro de la cuenta de nuestro usuario.

Mi problema es que no encuentro las carpetas smtmp1 y temp4. Alguna otra forma de restaurarlo?

Muchas gracias

Triscasfull
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Restaurar programas inicio windows 7

Mensajepor Triscasfull » 31 Oct 2012, 09:34

alguien puede echarme una mano?

Triscasfull
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Triscasfull » 01 Nov 2012, 12:40

nadie tuvo el mismo problema?

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Mensajepor canito » 01 Nov 2012, 20:19

Bienvenido al foro Triscasfull.

Si te refieres a los accesos directos del menú de inicio se encuentran en las carpetas siguientes:
a) Los que pertenecen solo al usuario actual: C:\Users\ (nombre de usuario)\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Menú Inicio\Programas.
b) Los que pertenecen a todos los usuarios están en Program Data\Microsoft\Windows\Menú Inicio\Programs

En lo que se refiere a los accesos directos que se pueden ver en la pantalla están en C:\Users\ (nombre de usuario)\Escritorio.

Las carpetas que no se muestran solo pueden verse activando la opción de ver carpetas ocultas (Administrador de Archivos > Organizar > Opciones de carpeta y búsqueda).

Saludos
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 01 Nov 2012, 20:24

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Has intentado lo que dice Cubano:

http://cromo.cda-ie.es/2011/06/10/restaurar-menu-inicio-todos-los-programas-en-windows-7/

Si no tienes dichas carpetas no podrás restaurarlas...

Supongo que si restauras el sistema a un punto anterior a la instalación del Codec-C deberías de tener los accesos directos... espero que seas de los cautos y que tengas activado los puntos de restauración.
De ser así, créate primero un punto tal y como lo tienes, a continuación prueba a restaurar a uno anterior al malware.

Espero que no te toque reinstalar todos los programas para solucionarlo.

Saludos y suerte !!!
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Triscasfull
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Triscasfull » 03 Nov 2012, 11:15

canito escribió:Bienvenido al foro Triscasfull.

Si te refieres a los accesos directos del menú de inicio se encuentran en las carpetas siguientes:
a) Los que pertenecen solo al usuario actual: C:\Users\ (nombre de usuario)\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Menú Inicio\Programas.
b) Los que pertenecen a todos los usuarios están en Program Data\Microsoft\Windows\Menú Inicio\Programs

En lo que se refiere a los accesos directos que se pueden ver en la pantalla están en C:\Users\ (nombre de usuario)\Escritorio.

Las carpetas que no se muestran solo pueden verse activando la opción de ver carpetas ocultas (Administrador de Archivos > Organizar > Opciones de carpeta y búsqueda).

Saludos

Efectivamente, en esas carpetas es donde tengo los accesos directos que todavía me funcionan, pero hay otros que en teoría fueron movidos a AppData\Local\Temp\smtmp\1\ pero en mi caso no es cierto que se encuentren aquí. Por lo que no puedo restaurarlos.

Gracias de todas formas por la ayuda.

Triscasfull
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Triscasfull » 03 Nov 2012, 11:16

pako escribió:Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Has intentado lo que dice Cubano:

http://cromo.cda-ie.es/2011/06/10/restaurar-menu-inicio-todos-los-programas-en-windows-7/

Si no tienes dichas carpetas no podrás restaurarlas...

Supongo que si restauras el sistema a un punto anterior a la instalación del Codec-C deberías de tener los accesos directos... espero que seas de los cautos y que tengas activado los puntos de restauración.
De ser así, créate primero un punto tal y como lo tienes, a continuación prueba a restaurar a uno anterior al malware.

Espero que no te toque reinstalar todos los programas para solucionarlo.

Saludos y suerte !!!

Eso es lo que había encontrado, pero desgraciadamente mis iconos no están en ese directorio. Echaré un vistazo a restaurar el sistema a un estado anterior, no se me había ocurrido. Gracias por la respuesta

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 03 Nov 2012, 11:40

Ojo, las carpetas pueden estar ocultas, de sistema y tal, así como otra información que te haya desaparecido. El comando Attrib te puede ser muy útil para comprobar si de verdad están ahí o no.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”