Restaurar no pudo completarse y se auto-duplican archivos

Foro referente al sistema operativo Windows 7
William9co
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Restaurar no pudo completarse y se auto-duplican archivos

Mensajepor William9co » 01 Jun 2011, 16:14

Hola, tengo el siguiente problema : Aparecen archivos de diverso tipo duplicados, con la misma fecha, nombre y carpeta y otros con cambio en el nombre "copia", tampoco puedo restaurar sistema, me sale el siguiente aviso: "Restaurar sistema no se completó correctamente. No se cambió ningún archivo ni configuración del sistema en el equipo.

Detalles: Restaurar sistema no pudo extraer la copia original del directorio desde el punto de restauración.

Es Windows 7, con antivirus Microsoft Security Essentials actualizado, hice un escaneo y no fue encontrado ningun virus y el comprobador de disco chk no encontró ningun problema, en alguna parte leí que se puede deber a un error en el programa CCleaner, como puedo reparar el sistema sin afectar la instalación? Muchas gracias

Aqui dos imagenes donde se ve el duplicado de archivos
imageshack.us/g/143/sin2.png/
ayer hice una revisión online con eset y no encontro nada.

pcr314
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Restaurar no pudo completarse y se auto-duplican archivo

Mensajepor pcr314 » 03 Jun 2011, 02:58

Como una recomendación no uses el restaurador ya que los virus lo primero que hacen es interactuar en la carpeta de resguardo de restauración, si no es un virus pueden estar corrompidos por alguna falla de disco, lo ideal es hacer una imagen de partición y guardarla en una unidad oculta. Si no encontras el problema y este es vital, reinstalá el windows y una vez completamente actualizado haz la imagen.

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Mensajepor canito » 03 Jun 2011, 08:40

Bienvenidos al foro, William9co y pcr314:

Efectivamente lo de restaurar el sistema a un momento anterior sirve de poco cuando el problema es serio y lo ideal es crear una imagen del sistema y un disco de reparación.

Si lo necesitas puedes encontrar las instrucciones necesarias para las dos cosas en el excelente tutorial de Cubano "Restaurar Windows 7 a partir de una imagen de sistema".

Aunque guardes la imagen en otra unidad del mismo disco duro, algo muy recomendable como dice pcr314, nunca está de más tener otra copia en un disco duro externo como precaución adicional.

Dice un refrán que "Cuando menos se espera salta la liebre".

Saludos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

William9co
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor William9co » 03 Jun 2011, 18:13

Ya inicie en modo limpio, modo seguro al minimo y la restauración de sistema no esta disponible, y las veces que lo ejecuté en normal sigue saliendo el mismo mensaje:
"Restaurar sistema no se completó correctamente. No se cambió ningún archivo ni configuración del sistema en el equipo.

Origen: %systemroot%\registration
Destino: ComplusStaging.

Por otro lado se han eliminando manualmente los cerca de 8000 archivos duplicados (uuffff), me da la impresión que esos archivos en los que aparecen tanto de usuario como de sistema son los que deberian ser de restauración de sistema pero no quedaron en el formato propio del servicio, el ultimo punto de restauración que habia era el de una actualización, ahora estoy esperando haber si encuentro una solución antes de aplicar la de esta web porque desconfio un poco de ella:

www.taringa-x.com/e-books-y-tutoriales/ ... lucionado/

Tambien realizé un sfc /scannow y no encontro ninguna falla en la integridad de los archivos, voy a reinstalar el sistema cuando me lleguen los dvds de recuperación de hp, hasta el momento no he encontrado ninguna solución sin necesidad de reinstalar, quedo atento por alguna novedad.
Gracias por todo

jrod
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jrod » 09 Jun 2011, 16:19

Acabo de leer otro tutorial que trata el tema de los archivos borrados y que quizás te sea de ayuda en el futuro. Eso sí, lo de tener que restaurar sistema no es algo que le deseo ni a mi peor enemigo...

Volver a “Windows 7”