Restauracion de Sistema desde navegador

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Rufocom
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Restauracion de Sistema desde navegador

Mensajepor Rufocom » 13 Abr 2013, 12:29

Hola a tod@s!!!

Busco ayuda de manera desesperada!!! os comento, ayer intenté instalarme un skin pack para que el escritorio se quedase tuneado ( en que mala hora!!) pero cuando se reinicia el ordenador, y tras escribir la contraseña mi sorpresa es que... no hay nada!! pero cuando digo nada es que aparece la pantalla mas negra que he visto en mi vida. :o
Lo bueno es que hace nada cree un punto de restauracion de sistema..... lo malo es que en el ordenador solo tengo una ventada del firefox donde como mucho solo puedo teclear eso de c: , y no se como llegar a restaurar el sistema por el explorer en carpetas. No tengo la posibilidad de ir al panel de control>sistema>etc... etc...
Alguien sabe como puedo o cual es la ruta para escribirla en el firefox y que se inicie o abra la ventana para restaurar sistema???

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA APORTACION!!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Restauracion de Sistema desde navegador

Mensajepor helheim » 13 Abr 2013, 13:19

Hola, bienvenido al Foro.

Lo primero que debes hacer es, una vez que enciendas tu máquina, pulsar repetidas veces la tecla F8 hasta que te salga el menú de Opciones de arranque avanzadas y seleccionar "La última configuración válida conocida (avanzada)".

Imagen

Una vez termine el proceso, comprueba si sigues igual y si es así, entonces vuelves al menú y seleccionas "Modo seguro con símbolo de sistema". Una vez te cargue todo, te aparecerá una ventana negra (estilo MS-DOS) con lo siguiente:

C:\Windows\system32>

Debes escribir ahí rstrui.exe y te aparecerá un asistente que te guiará paso a paso y con el cual podrás cargar un punto de restauración anterior al problema que tienes.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”