reseteo con pantalla azul cuando mi procesador esta al 100%

Foro referente al sistema operativo Windows 7
luchimbote
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

reseteo con pantalla azul cuando mi procesador esta al 100%

Mensajepor luchimbote » 10 Nov 2010, 02:51

bueno me es un poco dificil explicar mi problema, todo comenzo despues de que me quede sin internet, el computador funcionaba super con Win7 hasta que pague el internet, me llego internet, estaba usandolo como de costumbre y me salio una pantalla azul en la cual me decia que el pc se iba a apagar para protejer los archivos y que el error se debia a que algun software o hardware estaba con problemas. formatee el pc a la edicion home premiun x86 de Win7 y lo use como acostumbro y me tiro la pantalla azul que decia lo mismo que antes de formatear. mi pc es un ACER M1640 procesador intel celeron cpu 440 de 2.00GHz con 2.5GB ram busque en la pagina oficial de acer latam y solo habian controladores para Win vista que era con el sistema que venia, descargue un programa que se llama DRIVER EASY que busca los ultimos driver disponibles y los descargue e instale todos y aun me sigue dando error, aveces despues de resetear, no me inicia correctamente y hay veces en que tengo que usar el dvd de Win7 para reparar el inicio. en una de las reparaciones de inicio me salio que la unidad de volumen de disco estaba dañada, y cuando abro el adm de dispositivos me aparecen estos errores

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero me puedan ayudar estoy desesperado y no se que mas hacer para repararlo
saludos y de antemano gracias