reparación de inicio

Foro referente al sistema operativo Windows 7
kinky
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

reparación de inicio

Mensajepor kinky » 03 Feb 2011, 16:59

Hola buenas tardes, necesitaría que me echaran un cable para ver lo que tengo que hacer ya que quando inicio mi acer aspire one con windows 7 me pone lo siguiente:

Recuperación de errores de windows:
windows no puede iniciar, esto se puede deber a un cambio reciente en el hardware o software.

Si se han dañado o configurado incorrectamente archivos de windows , la reparación de inicio puede ayudarle a diagnosticar y solucionar el problema.
Si se interrumpió la alimentación durante el inicio, elije iniciar windows normalmente.

Y me da estas dos opciones:

-Iniciar reparación de inicio
-Iniciar windows normalmente

Descripción: solucionar los problemas que impiden que windows se inicie

Entonces lo he intentado de encender de las dos maneras: por un lado con la reparación de inicio me sale durante bastante rato una pantalla negra y luego como el escritorio sin iconos ni barra de inicio ni nada, sólo el cursos, y así se queda. Y cuando inicio windows normalmente sólo se me queda en la pantalla negra y de allí no arranca.

Si no me pueden sugerir una solución, por favor díganme si saben cual es el problema.

Muchas gracias de antemano!!

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: reparación de inicio

Mensajepor canito » 03 Feb 2011, 17:31

Hola kinky:

Arranca con el disco de reparación del sistema y automáticamente te va a resolver el problema sin necesidad de que tu hagas ninguna otra cosa más que reiniciar cuando te lo pida.
Si no tienes disco de reparación del sistema (es lo primero que debes obtener cuando recibes un ordenador con Windows 7 preinstalado) puedes usar el de cualquier otro ordenador siempre que sea del mismo modo de Windows 7 (64 o 32 bits).

Saludos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 03 Feb 2011, 18:28

tal como indica "canito" en primer paso es arrancar desde el disco de reparacion de windows... si no lo tienes puedes crearlo en cualquier equipo.. siempre que sea la misma version de windos por ejemplo.. home basic x86 (32bits) ..... mi aporte viene a que si aun con el disco no puedes reparar el inicio ((que aveces pasa)) desde el mismo menu puedes probar a restaurar el sistema a un fecha anterior desde que comenzo el problema
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

kinky
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kinky » 06 Feb 2011, 21:45

Muchas gracias!! pero tengo dos dudas:
-cómo puedo saber los "bits" de mi windows 7
-no tengo el cd, me lo puedo bajar de softonic por ejemplo? es que no entiendo muy bien cómo va!

pero muchas gracias por las respuestas!!:)

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Mensajepor canito » 07 Feb 2011, 00:13

kinky escribió:1 -cómo puedo saber los "bits" de mi windows 7
2 -no tengo el cd

A la 1: Mira en C: si existe la carpeta Program Files (x86). Si la tienes la versión es 64 bits y si no la tienes es de 32 bits.

A la 2: El CD de reparación te lo pueden hacer desde cualquier ordenador que use un Windows 7 con los mismos bits que el tuyo. Las instrucciones las tienes en el magnífico tutorial publicado por Cubano "Restaurar Windows 7 a partir de una imagen de sistema".

Saludos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”