Reinstalar Windows 7 no me funciona

Foro referente al sistema operativo Windows 7
mrjesuschule
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Reinstalar Windows 7 no me funciona

Mensajepor mrjesuschule » 01 Feb 2015, 16:34

Hola a todos,mi problema es que intento restaurar sistema con metodo avanzado de recuperacion para que se reinstale el Windows sin necesidad de disco, y conservar lo que tengo en el pc en una carpeta que se llama Windows old,ya lo he hecho varias veces cuando me empieza a fallar,pero esta vez al iniciar la instalacion ,me sale un mensaje que dice que no puede crear particion del sistema ni ubicar la existente, y no me deja. Y es que tengo programas que fallan y no me funcionan y me hace falta restaurarlo a modo fabrica porque lo utilizo para hacer animacion 3d. Muchas gracias :D

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Reinstalar Windows 7 no me funciona

Mensajepor helheim » 02 Feb 2015, 21:17

Hola, bienvenido al Foro.

¿Cuál es la marca y modelo exacto de tu máquina (portátil o sobremesa)?.

¿Cuál es el mensaje exacto que te tira cuando tratas de restaurar a los valores de fábrica?.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

mrjesuschule
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mrjesuschule » 02 Feb 2015, 23:51

Hola y muchas gracias por contestar ,mira el mensaje que me sale cuando intento reinstalar el windows 7 sin disco, con la opcion de metodo avanzado de recuperacion, se reinicia y empieza pero me sale este mensaje:" El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente.Consulte los archivos de registro del programa de instalacion para obtener mas imformacion". El ordenador de sobremesa es un Phoenix de 64b, con su windows 7 original y con su clave y es un i7 de 12 gigas de ram ,que lo tengo para hacer animacion 3d, con una gtx 760 de grafica ,y con el que ya me a pasado antes que me fallan algunos programas con el mensaje "no se encuentra la ubicacion del programa" ya lo he restaurado varias veces a modo fabrica y se solucionaba el problema,pero esta vez no me deja restaurarlo. Un saludo

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 03 Feb 2015, 21:32

mrjesuschule escribió:El ordenador de sobremesa es un Phoenix
Necesito el modelo exacto de Phoenix porque imagino que el Windows que tienes vendría preinstalado en el sobremesa.

Mientras tanto, realiza un sfc /scannow de la forma que se indica AQUÍ.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”