Reinicio En windows

Foro referente al sistema operativo Windows 7
wissmann123
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Reinicio En windows

Mensajepor wissmann123 » 09 Ene 2011, 17:56

hola amigos como estan les escribo para que me ayuden con un inconveniente que tengo...
hace 2 dias formate una computadora pero ahora me esta llamando la persona a la que le hice el formateo y me dice que cada vez que entra a un juego o al windows media center la pc se le reinicia... a que se debe este fallo?
la pc posee 2gb de ram, 250 de disco duro, y procesador 2,40 ghz porfa si me pueden ayudar no se si sea algun error de la ram ya que el reinicio se presenta cuando se corren aolicaciones pesadas... gracias

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: Reinicio En windows

Mensajepor canito » 10 Ene 2011, 23:34

wissmann123 escribió:cada vez que entra a un juego o al windows media center la pc se le reinicia

Hola wissmann123:

Yo limpiaría el registro con un buen limpiador, estudiado para Windows 7, primero, y después pasaría un antivirus. Así eliminamos los motivos más frecuentes en estos casos.

Si no se resuelve el problema sería bueno desactivar la opción de reiniciar automáticamente en caso de error de sistema (Equipo>Propiedades>Protección del sistema>Opciones avanzadas>Inicio y recuperación>Reiniciar automáticamente), verificar si existe suficiente memoria virtual, también en "Opciones avanzadas", y luego ejecutar los programas conflictivos.

Pueden pasar tres cosas:
1.- Que funcione correctamente si faltaba memoria virtual: Hemos terminado.
2.- Que muestre el error: Actuar en consecuencia. Probablemente haya que reinstalar alguna aplicación.
3.- Que se quede colgado: Comprobar los programas concretos que producen el fallo por si son incompatibles con Windows 7, están mal configurados o está corrupto alguno de sus elementos.
Si con esto no se resuelve, antes de seguir adelante verifica el hardware. Debes comprobar el estado de las placas de memoria, y si están bien comprobar si es correcta la instalación de los elementos de hardware que hayas cambiado (jumpers, etc), así como el estado de la pila que alimenta a la placa base, esto último porque pasan cosas muy raras por falta de alimentación de la BIOS cuando está gastada, en especial si la instalación la hiciste con una pila en mal estado.

Si falla todo lo que te he dicho creo que guardar los ficheros personales en un medio externo, formatear y reinstalar es la única salida.

Espero haberte ayudado. Al menos esa ha sido mi intención.

Suerte!
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 11 Ene 2011, 18:57

mira el visor de sucesos "compmgmt" e identifica los fallos y reinicios
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 11 Ene 2011, 23:14

cada vez que entra a un juego o al windows media center la pc se le reinicia..

Sin descartar nada de lo que hasta ahora se ha dicho, yo me decanto por un módulo RAM dañado.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”