Regresar a windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
InMEX
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Regresar a windows 7

Mensajepor InMEX » 30 Jul 2015, 22:09

El sistema operativo que tengo instalado es Windows 8.1, quiero regresar al Windows 7 por así convenirme, puedo hacerlo y como? Tengo los dos CD (no son originales) Gracias.

kevek
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Regresar a windows 7

Mensajepor kevek » 06 Ago 2015, 11:52

Si tienes el disco del windows 7 introducelo en el cd-rom y reinicia el ordenador. Cuando el ordenador esté arrancando pulsa la tecla que te permite elegir desde donde arrancar (en mi caso es la F8, a lo mejor en tu ordenador es otra tecla... miralo en el manual de tu placa base). Entonces te saldrá un menú donde puedes elegir arrancar desde el cd-rom, y entrarás en la instalación de windows.

Tambien en la BIOS puedes indicar el orden en que arrancan tus unidades. Ahí puedes indicar que la primera unidad en arrancar sea el cd-rom. Así cuando reinicies el ordenador con tu disco de windows 7 dentro, se iniciará el programa de instalación de windows. Luego acuerdate de dejar la BIOS como estaba antes.

Para entrar en la BIOS.. en mi caso es pulsando el boton suprimir mientras el ordenador está arrancando. En pantalla me pone algo asi como... "Press DEL to enter Setup".

Saludos!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 06 Ago 2015, 16:03

kevek escribió:Si tienes el disco del windows 7 introducelo en el cd-rom y reinicia el ordenador. Cuando el ordenador esté arrancando pulsa la tecla que te permite elegir desde donde arrancar (en mi caso es la F8, a lo mejor en tu ordenador es otra tecla... miralo en el manual de tu placa base). Entonces te saldrá un menú donde puedes elegir arrancar desde el cd-rom, y entrarás en la instalación de windows.

Tambien en la BIOS puedes indicar el orden en que arrancan tus unidades. Ahí puedes indicar que la primera unidad en arrancar sea el cd-rom. Así cuando reinicies el ordenador con tu disco de windows 7 dentro, se iniciará el programa de instalación de windows. Luego acuerdate de dejar la BIOS como estaba antes.

Para entrar en la BIOS.. en mi caso es pulsando el boton suprimir mientras el ordenador está arrancando. En pantalla me pone algo asi como... "Press DEL to enter Setup".

Saludos!

No es una buena respuesta porque no soluciona lo fundamental: InMEX no dispone de una clave de producto, así que no podrá instalar Windows 7

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

InMEX
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor InMEX » 06 Ago 2015, 17:27

KEVEK, te agradezco te hayas tomado el tiempo para auxiliarme, no creo necesitar la clave. Lo intento y te aviso.
De antemano gracias.

Volver a “Windows 7”