reformateo a FAT (SOLUCIONADO)

Foro referente al sistema operativo Windows 7
german86
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

reformateo a FAT (SOLUCIONADO)

Mensajepor german86 » 27 Jul 2010, 15:28

Por no leerme debidamente las instrucciones de un reprductor de disco duro multimedia que compré y venía formateado en FAT 32, lo reformateé a NFTS. Como decía el folleto (que leí después) al hacerlo dejaba de funcionar como reproductor y solo lo hace como disco durpo de almacenamiento.
He intentado volver a formatearlo en FAT con mi Windows 7 y no lo consigo, por que lo más que ha hecho ha sido convertirlo a "exFAT" con lo que sigue sin funcionarme como reproductor (que es para lo que lo compré).
Intento reformatearlo y me sale que es "exFAT" y de ahí no lo saco.
?alguna idea o programa para volverlo a FAT 32 o 16?
Última edición por german86 el 29 Jul 2010, 08:50, editado 1 vez en total.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: reformateo a FAT

Mensajepor Cubano » 27 Jul 2010, 17:45

Easeus Partition Master (gratuito para uso doméstico): http://www.partition-tool.com/

La razón de tu problema es que Windows no puede/permite formatear en FAT32 particiones mayores de 32GB y hay que usar aplicaciones de terceros.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

german86
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: reformateo a FAT

Mensajepor german86 » 28 Jul 2010, 08:26

Cubano escribió:Easeus Partition Master (gratuito para uso doméstico): http://www.partition-tool.com/

La razón de tu problema es que Windows no puede/permite formatear en FAT32 particiones mayores de 32GB y hay que usar aplicaciones de terceros.

Gracias mil. Funcionó a la perfección. Me bajé el programa (te exige Premium para 64 bits pero tengo un portátil con 32) y lo instalé. Con él reformateé facilmente a FAT 32 y he probado ya el disco y me funciona perfectamente como reproductor.
El agradecimiento es especial por venir de alguien cercano a la tierra de mis ancestros (Coria).

Volver a “Windows 7”