REDUCIR ARCHIVOS

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Tober
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

REDUCIR ARCHIVOS

Mensajepor Tober » 26 Oct 2010, 10:31

Antes tenía el Sistema Operativo XP Proffesional y con la grabadora de sonidos podía reducir un arhivo wav para quitarle peso. Ahora tengo el Windows 7 Home Premium, pero con esa grabadora solo puedo grabar. ¿Cómo puedo con este sistema operativo reduicir archivos wav?
Muchas gracias por la respuesta.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: REDUCIR ARCHIVOS

Mensajepor Souto » 26 Oct 2010, 21:32

Hola, lo estás enfocando mal. No se trata del sistema operativo ni tampoco de la grabadora. Un waw ocupa lo que tenga que ocupar y un midi y un.... lo que necesitas es convertir el formato de audio por otro menos pesado (comprimido) Hay decenas de aplicaciones en la Red que te permitirán convertir/comprimir de waw, por ejemplo, a mp3.
Simplemente teclea en San Google
convertir formatos de audio
ó
compresores de audio

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Tober
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor Tober » 27 Oct 2010, 11:27

Te agradezco mucho tu aclaración. En realidad lo que quiero es mandar un PPS con sonido, pero como bien sabes es necesario que el archivo de sonido esté en formato wav, y como pesa demasiado lo que deseo es reducir el peso de este archivo y NO convertirlo en mp3. Antes en el Sistema Operativo XP Proffesional, lo hacia con la grabadora de sonido. Abria el archivo, pinchaba en Convertir y recuerdo que ponía la opción Layer 3. El archivo quedaba reducido prácticamente a la mitad. Pero en el Windows 7 Home Premium, veo que la grabadora solo sirve para grabar, pero no abre ningún archivo de modo que no lo puedo convertir. No sé si en este Sistema Operativo habrá alguna opcion que me permita reducir el peso. Espero tu respuesta, gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 27 Oct 2010, 13:01

recuerdo que ponía la opción Layer 3

Cuando hacías eso realmente ya estabas montando un mp porque Layer3 es la tercera capa de audio para el estandar MPEG-1.
En cualquier, caso este tema no es algo que yo domine. Creo que al final de este post hay una idea interesante. Tal vez te resulte útil:
http://www.blogoff.es/2007/02/09/como-r ... owerpoint/

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

fruloo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fruloo » 14 Feb 2013, 00:11

Para los que tiene Windows7 y la grabadora de sonido no le sirve para reducir el peso de un archivo wav. es mejor descargarse la grabadora de sonido xp lo puedes hacer en http://uploading.com/files/f353m7cb/Her ... in-xp.rar/ que trabaja perfectamente en Win7 ahi puedes editar los wav cambiando el
formato a MPEG Layer3 y modificando los atributos reduciendo el peso a tu gusto.

Volver a “Windows 7”