Red doméxtica windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
microm322
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Red doméxtica windows 7

Mensajepor microm322 » 13 Dic 2009, 14:04

Hola, soy nuevo, y tengo dos equipos con windows 7, he configurado la red con el mismo noembre en los dos equipos, y se ven entre si, incluso he compartido unidades, pedo desde un equipo no me deja entrar en las unidades compartidas del otro. Por favor, se agradece la ayuda, que puedo hacer?.
Gracias.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Red doméxtica windows 7

Mensajepor helheim » 13 Dic 2009, 14:35

Hola, bienvenido al Foro.

Échale un vistazo a ESTE TUTORIAL que aunque hable de Windows Vista, el proceso es igual.

Es posible que solo tengas alguna de las opciones de configuración para compartir archivos deshabilitada porque el tema de compartir archivos en Vista/7 se ha simplificado mucho...

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

microm322
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor microm322 » 13 Dic 2009, 16:35

Hola de nuevo, lo del tutorial ya lo he hecho todo, he dado permisos a "todos" hasta para cambiar por completo las carpetas, pero si me conexto desde el portátil al pc, me dice que no tengo permisos para acceder al disco y que debo ponerme en contacto con el administrador. Hay algo que no he hecho bien?. En al anterior sistema operativo que tenía, el XP, con poner el pc en el grupo de trabajo y compartir unidades era suficiente, pero he hecho lo mismo com windows 7 y no le es suficiente.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 13 Dic 2009, 17:07

a) Si usas la compartición con contraseña y tal (que es lo que siempre recomiendo) no hay que olvidar que si en el equipo A hay un usuario Pepe con contraseña pepe, en el equipo B debe haber un usuario Pepe con contraseña pepe.

b) Si hablamos de compartición entre dos Windows 7, no está de más que eches un ojo a lo de "Grupo Hogar", el nuevo sistema de compartición que trae Windows 7. En la ayuda de Windows 7 lo explican, más o menos. Aún no he tenido ocasión de probarlo, así que no puedo decir más.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”