recuperar windows update en W7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
jjcastroi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: recuperar windows update en W7

Mensajepor jjcastroi » 09 Ago 2012, 19:46

Souto escribió:Estoy de vacaciones, me conecto poco y es por esto que mis pedidos van con cuentagotas.
Pensaba pedirte justamente ese log. De su lectura (¡vaya tocho!) cabe concluir que algunas actualizaciones se han descargado y extraido correctamente; pero no han quedado registradas. Lo mejor en estos casos es "arrasar" para poder cargarlas de nuevo.

Inicio>>Programas>>Accesorios>>ratónderecho sobre símbolo sistema>>ejecutar como administrador (vamos a detener el servicio de actualizaciones, renombramos la carpeta donde se almacenan, activamos de nuevo el servicio):

net stop wuauserv
cd %windir%
ren SoftwareDistribution SDTemp
net start wuauserv

Reinicia y a ver si hemos dado en el clavo.

Saludos

Pues nada de nada. he hecho lo que me has dicho aquí, he reiniciado y al abrir el Update de los...piiiiiiiiiiii. sigue saliendo el error.
He vuelto ha descargarme la "cosa" que me decías y tampoco, al final otra vez el error.
He visto en mi PC que hay un archivo en System 32 que se llama wuapp, que es una aplicación y al clikearle se abre el Update. En el ordenador de mi mujer al hacer lo mismo se abre pero con el error. He intentado borrar el de mi mujer para sustituirle por el de mi PC pero no me ha dejado incluso como Administrador.
Bueno, no te doy más la lata, descansa y disfruta de tus vacaciones. A la vuelta seguimos con este rollo.
Un saludo y que tengas buenas vacaciones.
Juanjo

Volver a “Windows 7”