Recuperar unidad dvd desaparecida.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
fonky65
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Recuperar unidad dvd desaparecida.

Mensajepor fonky65 » 05 Sep 2010, 11:08

Buenos dias a tod@s, mi consulta es la siguiente:
ayer noche instale en mi pc con w7 home premiun el programa anydvd, al reiniciar vi que faltaban tanto la unidad física de dvd así como las virtuales creadas con magicdisc. Al restaurar el sistema a un estado anterior me volvieron a aparecer. El problema es que necesito anydvd y se que si lo instalo de nuevo me sucederá lo mismo. ¿Cómo hago para recuperar las unidades dvd si vuelvo a instalar anydvd?.

Muchas gracias por todo.

Kimbis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Recuperar unidad dvd desaparecida.

Mensajepor Kimbis » 06 Sep 2010, 04:13

Por lo que entiendo quieres un programa que te genere unidades viruales de CD-ROOM y/o DVD-ROOM mira la verdad yo trabaje el famoso deamon tools lite pero honestamente si he notado que windows 7 no es muy compatible con ese tipo de unidades virtuales aqui la cosa seria mejor utilizar unicamente la fisica.

ES SOLO UNA RECOMENDACION.

KIMBIS
Imagen
The little white lion :)
Perdonen la ausencia pero el trafico estaba muy fuerte jejeje

fonky65
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fonky65 » 06 Sep 2010, 09:10

Veo que no me has entendido, ya tengo un programa que me genera dvd virtuales, es Magicdisk. El programa que me quita tanto la unidad dvd como las virtuales es anydvd, este programa se encarga de quitar las protecciones anti-copia de dvds originales los cuales quiero rippear para poder verlos en mi iPod Touch.
Lo que necesito es saber como recuperar dichas unidades dvd despues de la instalación de anydvd ya que desaparecen del menú Equipo y en el adm. de dispositivos salen con una advertencia de color amarillo la cual dice que por un cambio de adware o software dejaron de funcionar.

Gracias.

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Mensajepor canito » 06 Sep 2010, 11:06

fonky65 escribió:Veo que no me has entendido, ya tengo un programa que me genera dvd virtuales, es Magicdisk. El programa que me quita tanto la unidad dvd como las virtuales es anydvd, este programa se encarga de quitar las protecciones anti-copia de dvds originales los cuales quiero rippear para poder verlos en mi iPod Touch.
Lo que necesito es saber como recuperar dichas unidades dvd despues de la instalación de anydvd ya que desaparecen del menú Equipo y en el adm. de dispositivos salen con una advertencia de color amarillo la cual dice que por un cambio de adware o software dejaron de funcionar.

Gracias.

Prueba lo siguiente:
- Ejecuta regedit.exe o cualquier programa similar de gestión del registro.
- Busca la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\MountedDevices y la borras.
- Reinicia el ordenador. Desde la memoria se reconstruirá automáticamente desde cero la clave eliminada, con los datos actualizados de cada uno de los dispositivos conforme los va cargando.
- Si sigue el problema vete al Administrador de dispositivos y comprueba si hay algo que va mal.
- Si no lo pudiste resolver nos lo cuentas.
- Y si funcionó bien tampoco estaría de más que lo contaras para que le pueda servir a otros.

Saludos

canito
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

fonky65
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fonky65 » 11 Sep 2010, 20:47

¿Alguna otra solución?.

Gracias.
Última edición por fonky65 el 15 Sep 2010, 10:47, editado 1 vez en total.

fonky65
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fonky65 » 15 Sep 2010, 10:46

Prueba lo siguiente:
- Ejecuta regedit.exe o cualquier programa similar de gestión del registro.
- Busca la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\MountedDevices y la borras.
- Reinicia el ordenador. Desde la memoria se reconstruirá automáticamente desde cero la clave eliminada, con los datos actualizados de cada uno de los dispositivos conforme los va cargando.
- Si sigue el problema vete al Administrador de dispositivos y comprueba si hay algo que va mal.
- Si no lo pudiste resolver nos lo cuentas.
- Y si funcionó bien tampoco estaría de más que lo contaras para que le pueda servir a otros.

Saludos

canito[/quote]

No ha funcionado la solución que me diste, borré las claves del registro, reinicié y seguian faltando la unidades de dvd, hasta se me desactivó el restaurar sistema, pero eso está solucionado una vez que desinstalé anydvd.

Gracias por tu ayuda.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 15 Sep 2010, 14:39

Prueba con este fix-it, aparece para Vista pero igualmente vale pata W7

http://support.microsoft.com/gp/cd_dvd_ ... raba/es-es

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

fonky65
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fonky65 » 29 Sep 2010, 17:30

Doy por solucionado el tema, me he descargado otra versión mas actual del AnyDVD y ya no me dá el problema comentado en el foro.

Gracias por vuestra ayuda y hasta el próximo tema.

Volver a “Windows 7”