recuperar el inicio de windows 7 Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
candelas
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: recuperar el inicio de windows 7

Mensajepor candelas » 31 Jul 2013, 12:50

Hola de nuevo y gracias,

Lo de la virtualización está muy bien,yo uso virtualbox muy a menudo,lo tengo en todos los pc's.
El problema es que el portátil es de un amigo,no tengo acceso a las aplicaciones,estamos a kilómetros de distancia,me he quedado con laptop para probar lo del arranque dual.
Por supuesto había pensado en virtualizar,de hecho creo que instalaré XP con virtualbox y que mi amigo pruebe las aplicaciones a ver que tal.

El problema que yo veo es si tendrá suficientes recursos para tirar de todo. El equipo no está mal,tiene un Intel Core Duo T6500 a 2.10GHz y 4GB de RAM(sólo aprovecha 3)
La duda que me queda es que tipo de aplicaciones usan,tendré que preguntar a mi amigo.Si están relacionadas con lo suyo,la arquitectura,vamos a necesitar potencia,Windows XP en virtualbox ejecutando aplicaciones de arquitectura dentro de Windows 7 va a consumir bastante.
Repito,no sé que aplicaiones serán,tendré que empezar por ahí.
En Windows 7 tiene el Autocad y alguna más pero parece que necesita otras que solo están para XP. No sé si el equipo va a tirar del XP virtualizado ejecutando dichas aplicaciones.

Saludos

Volver a “Windows 7”