recuperar archivos borrados Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: recuperar archivos borrados

Mensajepor Souto » 28 Nov 2011, 10:26

Hola a los dos.
Tal como detallas ahora el tema yo diría que no tiene mucho que ver con el título del post y esto es lo que ha llevado a confusión a canito.

Tu problema, a mi modesto entender, no es una cuestión de archivo perdido: es un problema muy común en muchas instalaciones. El error que te da no significa necesariamente que no exista ese arhivo, significa que no tienes permiso para acceder a él y por lo tanto el proceso de instalación no puede continuar.

En otro post reciente explico como tomar posesión del archivo "hosts", aplica lo mismo pero referido en este caso a la carpeta Local

windows-7-seven/consulta-t12329.html

para este caso concreto sería así:

takeown /f %userprofile%\appdata\local

cacls %userprofile%\appdata\local /grant Usuario:F

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

l.uis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor l.uis » 29 Nov 2011, 22:17

Gracias a ambos por la ayuda.
Me confirma el sevicio técnico del dispositivo (Zolic) que nos es compatible con W7 salvo instalación forzada por el usuario, sin embargo lo he tenido funcionando en este sistema.
Si me atrevo, probaré el procedimiento, aunque tengo cierto respeto a entrar en terrenos "desconocidos".
Un saludo
l.uis

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 29 Nov 2011, 22:45

Si me atrevo, probaré el procedimiento, aunque tengo cierto respeto a entrar en terrenos "desconocidos".

Haces muy bien en ser prudente.
En cualquier caso, ahora y en lo sucesivo, jamás te llevarás de este foro una solución que comprometa la estabilidad de tu sistema ó la integridad de tus datos. Esto es el artículo 1º de nuestro sitio y conjuntamente con el estilo "amable" que se respira aquí, son nuestras señas de identidad.

Saludos

l.uis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor l.uis » 09 Dic 2011, 00:06

Hola, he introducido:
takeown /f %userprofile%\appdata\local
respuesta:
ERROR: Argumento u opción no válido-"f C:\Users\USUARIO\Appdata\local".
Escriba "TAKEOWN/?" para su uso.
Hasta aquí hemos llegado por esta via, sin embargo se ha resuelto el problema. Al darme el numero de error 1612 al finalizar el intento de instalación, he descargado Argente Utilties y trás un escaneo y reparación de errores, se han instalado los drivers y el dispositvo funciona perfectamente.
No sé tendrá que decir ante esto el servicio tecnico de :Zolid que aseguraba la imcompatibilidad con W7.
Muchas gracias de todas formas y un cordial saludo
l.uis

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Re: recuperar archivos borrados  Tema Solucionado

Mensajepor Souto » 09 Dic 2011, 11:46

Me alegro de que lo hayas solucionado.

En cuanto a esto "ERROR: Argumento u opción no válido" simplemente has cometido un error al ejecutar el comando:

takeown(espacio)/f(espacio) %userprofile%\appdata\local

Saludos

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Mensajepor canito » 10 Dic 2011, 23:14

l.uis escribió: Al darme el numero de error 1612 al finalizar el intento de instalación, he descargado Argente Utilties y trás un escaneo y reparación de errores, se han instalado los drivers y el dispositvo funciona perfectamente.

Hola L.uis:

Me ha movido la curiosidad por conocer Argente Utilities, lo he descargado e instalado en Windows 7 y al terminar de instalarse se ha puesto a trabajar automáticamente y me ha borrado los nombres de todas las unidades de disco haciendo imposible volverlos a poner, me ha bloqueado la entrada de disco duro externo USB por cualquier puerto y me ha borrado la segunda unidad de Windows (Win2), haciendo imposible grabar nada en la misma unidad de disco y también eliminando como spyware algunos archivos de instalación del fabricante.

He tenido que restaurar la imagen de sistema que tengo siempre guardada para estos casos en DVD externo.

¡Demasié!

Saludos
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”