Recuperación de carpeta eliminada

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Michaeljimenez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Recuperación de carpeta eliminada

Mensajepor Michaeljimenez » 02 Feb 2014, 18:35

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema para recuperar una carpeta,
habia hecho una cuenta del mismo windows aparte del principal, pero al eliminar la cuenta parece que se me borró la carpeta, pesaba como 85 GB, tengo windows 7, cualquiera que sepa se lo agradecería.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Recuperación de carpeta eliminada

Mensajepor pako » 03 Feb 2014, 14:08

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Lo primero que deberías de hacer es no usar ese equipo.

Windows en un uso normal aunque no lo veas en segundo plano esta escribiendo en el disco duro, si lo que escribe lo guarda en el lugar donde tu tenias esa carpeta de 85GB ya no podrás recuperar donde escribió, pero si el resto hasta los 85GB.

Tienes que pillar tu disco duro, ponerlo en otro equipo como secundario y no escribir nada el.

Instalarte un programa de recuperación de datos gratuito o de pago y pasarlo a ver que es capaz de recuperar, en principio como son muchos gigas pinta que te recuperara bastante pero quien sabe.

Entre los gratuitos por ejemplo tienes Recuva.

Y si los datos son de vital importancia puedes llevarlo a una empresa para que te los recuperen, pero si esta complicado te saldrá bastante caro.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”