RECTIFICACION DE LA PANTALLA DEL PC (1)

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Tober
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

RECTIFICACION DE LA PANTALLA DEL PC (1)

Mensajepor Tober » 23 Feb 2014, 17:22

Me equivoqué al decir que la Resolucion de Pantalla que me han aconsejado es la correcta , quise decir 1280 x 960 y quiero saber como cambiarla
Tober

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: RECTIFICACION DE LA PANTALLA DEL PC (1)

Mensajepor canito » 24 Feb 2014, 09:48

Tober escribió:Me equivoqué al decir que la Resolucion de Pantalla que me han aconsejado es la correcta , quise decir 1280 x 960 y quiero saber como cambiarla
Tober

Hola:

El modo normal de cambiar la resolución de la pantalla es hacer clic con el botón derecho en el escritorio y escoger "Resolución de pantalla".

Saludos
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: RECTIFICACION DE LA PANTALLA DEL PC (1)

Mensajepor medDelfin » 24 Feb 2014, 19:21

Ummm... me parece que nuestro estimado canito no se ha dado cuenta que aquí hay un bug. :o

Tober, (con la experiencia que ya tiene en el foro), no sé a cuento de qué ha abierto este tema para corregir lo que dijo en este otro: windows-7-seven/la-pantalla-del-pc-t15779.html

Así que... para evitar líos, CIERRO este tema y continuamos en el 'original'. ;)

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 7”