Reconocimiento de voz

Foro referente al sistema operativo Windows 7
sagitario
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Reconocimiento de voz

Mensajepor sagitario » 27 Sep 2009, 19:45

Reconocimiento de voz. como funciona esta opción, me acabo de enterar que tiene esta opción, tengo windows seven , y recien lo estoy conociendo.
Gracias

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: Reconocimiento de voz

Mensajepor pippin » 28 Sep 2009, 21:04

Hola, bienvenido al foro.

El reconocimiento de voz es una forma muy practica de ordenarle al computador, puedes decirle que haga cosas como: click en menu inicio, iniciar tal programa, cerrarlo, doble click sobre cualquier elemento, puedes hacer muchas cosas; una de sus mayoers ventajas creo yo para quien no sabe mecanografia es dictar cualquier tipo de texto sobre un editor de texto.

Solo tienes que contar con un microfono y saberte algunos comandos para disfrutar de esta comodidad.

Espero te haya servido la informacion.

Si tienes otra duda pregunta.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

estcampos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Reconocimiento de voz

Mensajepor estcampos » 24 Dic 2009, 08:28

hola
no pudo iniciar el reconocimiento de voz me aparece un error
dice así:
no se pudo iniciar el reconociminto de voa al no ser compatible la configuracion del idioma
el idioma del reconocedor debe coincidir con el idioma de la interfaz del usuario. cambie el idioma del reconocedor en el panel de control de reconociminto de voz bajo opciones avanzadas.

que puede ser???
alguna solucion

saludos
chau

Volver a “Windows 7”