Quitar w.8, particion y arranque sin estropear nada Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Quitar w.8, particion y arranque sin estropear nada

Mensajepor Dante » 22 Oct 2012, 21:07

Estimados compañeros, buen dia/noche, tanto tiempo sin pasar por aquí, vengo con un problema para variar, una precaución en realidad; hace un tiempo me dio por trastear con win. 8, y cree una partición para ello como se ve en la imagen, en paralelo con mi instalación de windows 7 prof. 64 bits con arranque dual, mi propósito es eliminar ese win 8 (que no tiene absolutamente nada y sin pantalla tactil no tiene gracia), eliminar su arranque, y quitar la partición para luego extender cualquiera de las otras, ya sea win 7 o respaldos, pero no se como hacerlo, y temo cometer algún error que inutilice el arranque de win 7 que es lo que realmente utilizo y donde si hay información para aburrir.... como debo proceder ??, agradezco de antemano su ayuda

adjunto una imagen con las particiones del único disco duro de 250 gb y otra imagen con los arranques que muestra el comando "msconfig" ...

Imagen

Imagen
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Quitar w.8, particion y arranque sin estropear nada  Tema Solucionado

Mensajepor helheim » 22 Oct 2012, 22:56

Puedes eliminar la entrada desde esa ventana de Configuración del sistema. Seleccionas Windows 8 y pulsas en Eliminar.

Aceptas y sales.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Quitar w.8, particion y arranque sin estropear nada

Mensajepor Dante » 24 Oct 2012, 16:55

helheim escribió:Puedes eliminar la entrada desde esa ventana

Gracias compañero, fácil y rápido, aunque después desde el administrador de discos borre la partición "respaldos", pero "testdisk" me salvo la vida, no se usarlo la verdad, pero algo hice que le dio nuevamente partición y estructura ntfs.
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows 7”