quitar pantalla Selecciona tus exploradores

Foro referente al sistema operativo Windows 7
mgonzalo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

quitar pantalla Selecciona tus exploradores

Mensajepor mgonzalo » 18 May 2010, 08:41

Me compre un portatil y tenia instalado IE8 y despues de estar trabando con el desde hace semanas, ahora me aparece cuando inicio sesion la pantalla de "Selecciona tus exploradores web". ¿como hago para que no me vuelva a salir mas?.Pues ya lo tengo instalado y no quiero volver a instalar mas. ¿tiene que ver con algun parche reciente?
-"Si no puedes sorprender con brillanteces desconcierta con gilipolleces". Anónimo

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: quitar pantalla Selecciona tus exploradores

Mensajepor Cubano » 18 May 2010, 10:24

Selecciona uno. Básicamente, si usas IE8, márcalo en la pantalla y a otra cosa, mariposa. También puedes cerrarla, como cualquier otra ventana, y no se volverá a abrir mientras tú no quieras.

Más información: http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... ice-update
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

mgonzalo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor mgonzalo » 18 May 2010, 10:32

Si lo cierro me sale cada vez que inicio sesion y si elijo uno solo me da dos opciones o instalarlo o mas informacion y no lo quiero volver a instalar.
-"Si no puedes sorprender con brillanteces desconcierta con gilipolleces". Anónimo

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 18 May 2010, 16:19

Tu dale a instalar sobre IE8, y como ya detecta que está instalado, no hace nada.
Así se irá tu problema.
Saludos

Volver a “Windows 7”