QUITAR HOY DE MSN

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Tober
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

QUITAR HOY DE MSN

Mensajepor Tober » 07 Jun 2012, 11:26

Cuando entro en msn veo a la derecha mis contactos y a la izquierda el Programa HOY. He tratado de quitar HOY, pero no me aparece la opción Desmarcar HOY, como me dice en las instrucciones. ¿Cómo puedo quitarlo?, Gracias.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: QUITAR HOY DE MSN

Mensajepor helheim » 07 Jun 2012, 12:54

Puedes subir una captura de lo que estás contando?.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Tober
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor Tober » 07 Jun 2012, 14:30

He hecho la captura, pero no sé enviarla. ¿Me explicas cómo se hace?. Gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 07 Jun 2012, 15:37

Hola,

Para subir imágenes puedes seguir estos pasos:

http://www.foroswindows.com/manuales-tutoriales/como-subir-imagenes-al-foro-t21.html

Lo que pasa que ahora imageshack pide registrase para subir las imágenes, de todas maneras si te refieres al Windows Live Messenger en la parte de la derecha y arriba del todo tienes un icono que es "Cambiar a vista compacta" que te quitara la parte de la izquierda y veras el msn con tus contactos nada mas como siempre.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 07 Jun 2012, 16:12

Pako se refiere a este botón:

Imagen

Nota: la he subido con Dropbox. ;)

Saludos.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Tober
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor Tober » 07 Jun 2012, 18:13

Esto es lo que veo:
http://dl.dropbox.com/u/69059534/LO%20QUE%20VEO%20.jpg
No aparece la opción: Desmarcar HOY
De todos modos me gustaría tener siempre la Vista Completa
Gracias por ayudarme

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 08 Jun 2012, 03:08

Realmente no comprendo lo que quieres hacer.

¿Puedes subir una captura de lo que llamas "HOY", que quieres quitar?
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Tober
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor Tober » 08 Jun 2012, 10:23

Esto es lo que veo en mi msn. A la izquierda el Programa HOY y a la derecha mis contactos.
http://dl.dropbox.com/u/69059534/PANTAL ... %20MSN.jpg
Quiero quitar el Programa HOY, pero en las instrucciones que me dan no veo la Opcion; Desmargar HOY, compro comprobarás en otro enlace que he mandado en mi respuesta anterior.
¿Cómo lo puedo quitar?
Gracias por la ayuda
Tober

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 08 Jun 2012, 14:43

Hola,

La ultima imagen se ve pero la anterior no se ve:
Error (404)
We can't find the page you're looking for. Check out our Help Center and forums for help, or head back to home.

Si con lo que te refieres a desmarcar lo de "hoy" es a ir a "herramientas > opciones" y desmarcar la casilla "Mostrar MSN Hoy al iniciar sesión en Messenger"... no te funcionara, eso no es valido para el Windows Live Messenger, era para versiones anteriores de MSN.

Así que si te entiendo que no estoy seguro... deberás de marcar el botón que te dije y Dr. James te subió la captura, para así poner la vista compacta y que te desaparezca lo de "hoy", de esta manera te desaparecerá la parte izquierda y no veras lo de "hoy".

Tienes otra opción que es con la vista completa activada, arriba a la izquierda te sale "SOCIAL, MSN y JUEGOS", si dejas el de MSN siempre te saldrá el de "hoy" que no quieres ver, así que cámbialo a "SOCIAL" si lo que quieres ver son notificaciones de tus redes sociales o cámbialo a "JUEGOS" para que así te salga una lista de juegos, cualquiera de estas dos opciones no muestra lo de "hoy", así que elige una de ellas o cambia a vista compacta si no quieres ver "hoy".

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Tober
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor Tober » 08 Jun 2012, 17:58

Pako te agradezco mucho cuanto me dices. Yo lo que pretendía es tener únicamente la Vista Completa sin nada más, pero según me dices la Opción: Desmarcar HOY, no funciona con Windows Live Messenger. ¿Sería posible quitarla si me bajo el msn y lo quito desde allí?.
Otra consulta que quiero hacerte es: ¿Se corregiría si Restauro el Sistema a una fecha anterior en que la tenía como yo quiero?
Gracias por todo
Tober

Volver a “Windows 7”