Quiero instalar windows 7 en mi PC ¿qué me recomendáis?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
juangebeboz
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Quiero instalar windows 7 en mi PC ¿qué me recomendáis?

Mensajepor juangebeboz » 03 Ene 2010, 01:42

Hola a todos, primero empezaré diciendo las características del ordenador:

Procesador intel core 2 vpro 3.00GHz
RAM: 4GB
Tarjeta gráfica Nvidia geforce gt 9500 512MB
Disco duro sata 500GB

Creo que no hace falta que ponga nada más, lo que quería es que me aconsejárais que versión podría instalar y si es mejor de 32 o 64 bits.
Por lo que he visto la versión de 64 bits reconoce muchos gb de ram y la de 32 sólo 4gb.

Muchas gracias de antemano y saludos a todos. :D

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Re: Quiero instalar windows 7 en mi PC ¿qué me recomendáis?

Mensajepor Pontiac » 03 Ene 2010, 02:05

Bueno , te recomiendo la version Windows 7 Ultimate 32 bits, pero depende si tu tarjeta madre es de 64 si los es no vayas a poner el de 32 bits
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

fabiosarts
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fabiosarts » 03 Ene 2010, 02:13

Pontiac escribió:Bueno , te recomiendo la version Windows 7 Ultimate 32 bits, pero depende si tu tarjeta madre es de 64 si los es no vayas a poner el de 32 bits

pero muchas cosas de 32 bits no correrán :(
yo tengo nucleo de 64 bits pero aun asi siempre use OSes 32 bits, ¿creen que eso ayude al sobrecalentamiento?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 03 Ene 2010, 12:27

Tengo ahora mismo dos equipos, uno con 7 32bits (un Pentium D Presler con 2GB de RAM) y el otro con 7 64bits (Pentium CULV de bajo consumo y 3GB de RAM). Dado que son equipos muy distintos (el sobremesa, pese al viejo Presler, es bastante mejor máquina) hacer una comparación directa es arriesgado.

Sin embargo, te puedo decir sobre el 64bits:

1) Ningún problema con el hardware del equipo. Claro, que venía preinstalado.

2) Las pocas aplicaciones de 64bits que tengo (Internet Explorer, Media Player Classic, Matroska Splitter...) funcionan de vicio. El IE64 va mucho más rápido a la hora de abrir nuevas pestañas y hacer ciertas cosas que el IE32 de cualquier otro 7 o Vista con el que haya trabajado. De hecho, Firefox aún ni lo he tocado.

3) Las aplicaciones de 32bits que uso (Office, Dreamweaver, Fireworks) funcionan sin novedad, perfectamente.

4) Visual Studio funciona también bien. En los próximos días tengo que probar PHP y MySQL.

En resumen: no noto diferencia real entre trabajar con la versión de 32bits y la de 64bits. Los programas de 32bits se ejecutan en modo 32bits sin problemas (aparecen marcados con un * en el administrador de tareas).

Personalmente, yo daba el salto a 64bits en tu equipo, si hay drivers disponible. Si tienes dudas, yo instalaría 7 64bits sin clave, lo que me daría 30 días de prueba, y, si todo va bien, le metía la clave y validaba después.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

juangebeboz
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor juangebeboz » 03 Ene 2010, 12:41

Cubano escribió:Sin embargo, te puedo decir sobre el 64bits:

1) Ningún problema con el hardware del equipo. Claro, que venía preinstalado.

2) Las pocas aplicaciones de 64bits que tengo (Internet Explorer, Media Player Classic, Matroska Splitter...) funcionan de vicio. El IE64 va mucho más rápido a la hora de abrir nuevas pestañas y hacer ciertas cosas que el IE32 de cualquier otro 7 o Vista con el que haya trabajado. De hecho, Firefox aún ni lo he tocado.

3) Las aplicaciones de 32bits que uso (Office, Dreamweaver, Fireworks) funcionan sin novedad, perfectamente.

4) Visual Studio funciona también bien. En los próximos días tengo que probar PHP y MySQL.

En resumen: no noto diferencia real entre trabajar con la versión de 32bits y la de 64bits. Los programas de 32bits se ejecutan en modo 32bits sin problemas (aparecen marcados con un * en el administrador de tareas).

Muchas gracias por ponerme eso de que no hay muchos problemas con las aplicaciones y que se pueden correr perfectamente, eso es lo que quería, que alguien me convenciera de que no dan problemas.

Cubano escribió:Personalmente, yo daba el salto a 64bits en tu equipo, si hay drivers disponible. Si tienes dudas, yo instalaría 7 64bits sin clave, lo que me daría 30 días de prueba, y, si todo va bien, le metía la clave y validaba después.

La verdad es que no tengo problemas con eso, pudo instalar cualquier versión.
Muchas gracias de nuevo y saludo a todos.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 03 Ene 2010, 13:09

juangebeboz escribió:Muchas gracias por ponerme eso de que no hay muchos problemas con las aplicaciones y que se pueden correr perfectamente, eso es lo que quería, que alguien me convenciera de que no dan problemas.

Te entiendo. El portátil me lo compré después de que un conocido pillara uno igual y me hiciera de conejillo de indias :twisted: :twisted:
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

fabiosarts
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fabiosarts » 09 Ene 2010, 03:51

menti, puedes poner cualquier aplicacion de 32 bits que se te encante, VLC, AMSN, o que fuera, yo no tengo problemas :) en 64 bits

Max415
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Max415 » 15 May 2010, 00:04

Básicamente depende de los programas o aplicaciones que uses. Yo por ejemplo hago diseño web y uso la version Windows 7 Ultimate 64 bits y no tengo problemas con los programas que uso para diseñar.... :D
Última edición por Cubano el 16 May 2010, 09:20, editado 1 vez en total.
Razón: Buen intento... pero aquí no nos gusta el spam

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 15 May 2010, 00:59

Este tema tiene ya casi 5 meses de antigüedad trata de no revivirlos
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

Volver a “Windows 7”