quiero desinstalar windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
dragonplay
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

quiero desinstalar windows 7

Mensajepor dragonplay » 16 Mar 2011, 16:45

tengo un pcDELL optiplex GX 270 SERIES. antes tenia instaaldo el windows UE, ahora que le he instalado windows 7, me han surgido problemas:
- me dice que mi resolucion permitida es 400x600, osea iconos muy garndes y no puedo cambiarle la resolucion porque me bota "tarjeta de video VGA STANDAR"
- si no puedo mejorar la resolucion, quisiera desintalar windows 7, pero no se booetar mi pc, ya que no puedo entrar al BIOS de mi pc, en vez de la pantalla azul, me sale una pantalla negra con letras blancas que se parece al BIOS donde me pierdo!!!!!

ayuda por favor,

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: quiero desinstalar windows 7

Mensajepor Dante » 16 Mar 2011, 17:25

yo partiria por instalar el driver de video ....
¿vas a borrar windows 7 para poner ? .. windows UE. ?? ...
que curioso ...
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: quiero desinstalar windows 7

Mensajepor Cubano » 16 Mar 2011, 20:31

Te aconsejo buscar un buen tutorial de instalación de Windows 7 o un buen libro, o que lo lleves a un técnico, porque, como dice Dante, ahí faltan cosas. Básicamente, no has terminado de instalar Windows. Lo bueno que tiene 7 es que casi todo debería salirte por Windows Update, pero si ese equipo soporta 7 y si has instalado un 7 completo y no alguna cosa rara como... ¿uE? ¡Señor! :roll:
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”