quien se concecta en pc [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows 7
tonio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

quien se concecta en pc [Solucionado]

Mensajepor tonio » 19 Feb 2011, 02:50

hoola amigos !! :P :P ! vengo a pedirles q m ayuden.. estoy en un instituto en donde hay internet wi-fi, en él nos pidieron darles la direccion fisica :o de las pc, el que programo la red del instituto la programo para q tuviesemos internet a ciertas horas.... ahora es aqui donde mis compañeros y yo no entendemos el asunto.... :help: vemos q entrando en nuestras computadoras en la parte de red... nos aparecen las otras pcs del instituto.... hasta las del cyber pc1, pc2 pc3.... es decir estan como en red..... es decir q podemos entrar desde nuestras pc a las pc del compañero..... significa q ellos los q tienen control de todo, pueden ver nuestras pc todo el dia?? el q las programo dijo q era posible hacer eso..... ahora la pregunta como saber si estan conectado a la mia y q pueden ver?? como hago para q no lo sigan viendo... sin dejar de tener inter.... aqui les dejo un recorte de pantalla de las redes q salieron.....
yo no m llamo ni juan (jefe de aqui) ni jesus (compañero), el mio es el ultimo q dice PERSONAL.... LES AGRADECEMOS SU COLABORACION MIS COMPAÑEROS Y YO...
AQUI EL LINK DE LA IMANG:
http://www.subirimagenes.com/imagen-rec ... 3E%3C/a%3E

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: quien se concecta en pc

Mensajepor helheim » 21 Feb 2011, 17:39

El hecho de que puedas ver las máquinas que están conectadas en la red no quiere decir que el resto de máquinas puedan ver lo que tú haces en internet en el momento en que lo haces. Es decir, que no te pueden "espiar" en directo.

Cuando se dice "ver otras máquinas" (sin problemas de ningún tipo...) se refiere a tener acceso a dichas máquinas: compartir archivos y otras funcionalidades, principalmente. Todo esto dependerá de los privilegios que haya asignado el Administrador de sistema que montó la red.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

tonio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tonio » 21 Feb 2011, 23:08

ok... ya comprobe y me puedo meter a las del cyber desde mi pc... es decir segun lo q ud dice es q ellos solo ven nuestras pc como iconos... pero no pueden entrar?? nosotros solo le dimos la direccion fisica de las pcs hasta donde pueden llegar con eso??

nota: un compañero q tiene informacion m dijo el q programo la red le dijo q podian entrar a las computadoras y q tenian el historial de las pags visitadas... es cierto eso??
la gran pregunta es: puden ellos entrar en nuestras pc con solo la direccion fisica del equipo y sin nosotros darle algun permiso??'

gracias por su respuesta !!!!! :D :D :D :D :D

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 22 Feb 2011, 14:18

Por lo que entiendo de lo que nos cuentas, la máquina que usas para navegar por el wifi del instituto es tuya y la dirección que te piden (dirección física) entiendo que es la MAC de tu tarjeta inalámbrica. Con eso solo pueden bloquearte el acceso a la red wifi (un filtrado de MAC) pero en ningún caso pueden entrar a ver tus archivos si tú no has compartido previamente alguna carpeta para un usuario determinado.

Si se trata de esto, no puede tener acceso a tu historial de páginas visitadas.

Será mejor que te leas ESTE TUTORIAL que tenemos en el Foro para comprender mejor ciertos aspectos en cuanto a redes.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

tonio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tonio » 25 Feb 2011, 21:22

ok listo ya entendi.... has respondido a nuestras dudas sobre la privacidad... monton de gracias !!!! :D :D :D :D :D muy buen tutorial....

Volver a “Windows 7”