¿Qué versión de Windows me recomiendan según mi PC?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
henriz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Qué versión de Windows me recomiendan según mi PC?

Mensajepor henriz » 23 Sep 2015, 02:10

CPU: Intel Celeron E3300 @ 2.50GHz
RAM: 4,00GB Doble-Canal DDR3
Gráfica: AMD Mobility Radeon HD5000 (1GB)

Mi ordenador vino con Windows 7 Home Premium pero la verdad es que no le pega mucho, tiene 4GB de RAM pero aún así me va bastante lento y no es por uso ya que lo he formateado y desde que instale algunas cosas ya empieza a ser muy lento.

Yo siempre he sido muy de XP pero bueno ya el soporte... entonces me gustaría que me ayudasen a buscar la mejor opción. Había pensando en Windows 7 Starter o Home Basic, es cierto que desaprovecharé memoria RAM pero por ejemplo cuando usaba Windows XP no tenía toda la memoria RAM disponible y aún así era muy rápido. De todos modos ustedes saben más que yo y espero poder solucionarlo.

Muchas gracias.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: ¿Qué versión de Windows me recomiendan según mi PC?

Mensajepor Dr. James » 23 Sep 2015, 03:27

En teoría el ordenador debería ir bien. Tienes buena cantidad de RAM para Windows 7.

¿Le has pasado lo usual: antivirus, anti-spyware, etc.?

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: ¿Qué versión de Windows me recomiendan según mi PC?

Mensajepor Papi » 26 Sep 2015, 09:32

Hola henriz.

Puedes descargar el Asesor de Actualizaciones Windows 7 de Microsoft, te informará de la posibilidad de instalar esa versión en tu equipo, te dirá que debes resolver para evitar los posibles problemas de compatibilidad, incluso te dará una puntuación comparativa entre los mínimos exigidos por Windows 7 y los componentes de hardware de tu equipo.

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=20

Recuerda que Windows 7 solo recibirá actualizaciones de seguridad hasta el año 2020 y ya no tiene soporte para aplicar nuevas funciones o mejoras del software, por lo que para esto no recibirás ningún parche.

Saludos, Papi

Volver a “Windows 7”