Que version de Windows 7 me recomiendan instalar en mi pc?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
NicoDavila10
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Que version de Windows 7 me recomiendan instalar en mi pc?

Mensajepor NicoDavila10 » 06 Dic 2011, 18:42

HOla gente.. les comento que quiero formatear mi maquina e instalarle el w7. pero resulta que veo muchas versiones de w7 y me recomendaron varias pero diferentes.. no se que hacer,, la compu la uso para programas de diseño de arq, como autocad, corel, photoshop, skp, etc. no se si eso tendra algo q ver con el w7 que le quiero instalar...
les dejo algunas especificaciones de mi pc..

MS Windows XP Professional SP3
Intel Core 2 Duo CPU E7400 @ 2.80 GHz, 2.0GB RAM, NVIDIA GeForce 9400 GT

Muchas Gracias

edy
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Que version de Windows 7 me recomiendan instalar en mi p

Mensajepor edy » 06 Dic 2011, 20:22

el home premium me parece bien por el uso qe le qeres dar, y las especificaciones de la maqina
www.joomlaar.com.ar
www.nam.co.il

drummerforever
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor drummerforever » 07 Dic 2011, 00:15

Tranquilamente podes instalarle un Windows 7 Ultimate 32 bits. Te lo digo porque hace tiempo tenia un miniportátil con 2gb de ram ddr3, 160 gb de disco duro y un atom n550 dual core de 1.5 ghz y lo corria perfectamente.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 07 Dic 2011, 01:16

drummerforever escribió:Tranquilamente podes instalarle un Windows 7 Ultimate 32 bits. Te lo digo porque hace tiempo tenia un miniportátil con 2gb de ram ddr3, 160 gb de disco duro y un atom n550 dual core de 1.5 ghz y lo corria perfectamente.

No te dejes llevar tanto por la buena crítica de Windows 7. Aunque es verdad que fue una gran mejora con su predecesor, Windows 7 de todas maneras necesita un equipo potente para correr.

Una computadora con 2 GB de RAM, 160 GB de disco duro y un procesor Intel Atom podría caerle pesado Windows 7 Ultimate. Éste tiene muchos servicios que el usuario común no utilizaría.

Para tu caso, te recomiendo lo que ya te han dicho. Home Premium me parece la opción correcta: es lo suficientemente bonito y no tiene tanta cuestión que tal vez no utilices del Ultimate (como BitLocker y cuestiones así).

Claro que, si quieres que el equipo corra lo más rápido posible, con tu configuración, podría ser Windows 7 Starter, aunque habiéndolo utilizado personalmente, no te lo recomiendo.

Saludos, y suerte.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 20 Dic 2011, 22:14

Concuerdo con varios compañeros por aquí, la opción más fiable para cubrir tus necesidades de acuerdo con las características de tu ordenador, es Windows 7 Home Premium 32 bits
Home Premium es el sistema más estendido ya que cubre la mayor parte de las necesidades de un usuario medio, y es, al mismo tiempo, relativamente "ligero" y fácil de correr en máquinas a las que no le sobran características.

Windows 7 Starter se queda demasiado corto, no aprovechando tal vez todas las especificaciones de tu ordenador.

Y lo que te dije, de los 32 bits, es proque un sistema de 64 bits consume más recursos que uno de 32, y con sólo 2Gb de RAM, no veo yo que merezca la pena sobrecargarlo....
Espero que te haya servido, y recuerda: Windows 7 Home Premium 32 Bits ;)

Un saludo

Volver a “Windows 7”