¿Que sistema me recomiendan?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ParanoidShadow
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Que sistema me recomiendan?

Mensajepor ParanoidShadow » 10 Oct 2009, 02:31

Que tal, recien ingreso al foro me anime ya que lo estuve viendo hace algun tiempo. Keria saber si me pueden orientar bien, como mucho de ustedes estoy a la espera del windows 7 para cambiar el windows vista (no e tenido mas ke dolores de cabeza con este SO) pero mi duda es ke no se si imigrar para un sistema de 64 bits o kedarme en el de 32. Les dejo todas las descripcion de mi laptop y ojala me puedan ayudar a decidir ke sistema me conviene mas para poder aprovechar al maximo, sobre todo porke suelo usar programas de diseño como el adobe cs3 autodesk 3d y sobre todo para el comsumo de videos.

Dell inspiron 1525
Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T8300, 2382 MHz (12 x 199)
Chipset del motherboard Intel Crestline-GM GM965
Memoria del sistema 3061 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM) una de 2 gb y la otra de 1gb
Aceleradora 3D Intel GMA X3100

Si necesitan cualkier tipo de informacion adicional me avisan y se las proporciono. Gracias por cualkier concejo ke me puedan dar

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: ¿Que sistema me recomiendan?

Mensajepor Souto » 10 Oct 2009, 22:32

El hardware de ese equipo; pero muy especialmente la disponibilidad que ofrece el fabricante del mismo (DELL) en cuanto a controladores hace más recomendable un SO de 32 bits.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

ParanoidShadow
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ParanoidShadow » 11 Oct 2009, 20:50

Souto escribió:El hardware de ese equipo; pero muy especialmente la disponibilidad que ofrece el fabricante del mismo (DELL) en cuanto a controladores hace más recomendable un SO de 32 bits.

Saludos

habia pensado en aumentarle el ram a 4 pero si sigo con el sistema de 32 no merece la pena. gracias por la info! una pregunta anexa, me ira bien el windows 7?

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 13 Oct 2009, 22:37

Voy a responderte yo.

Windows 7 en mi opinion consume menos recursos que Windows Vista, ultimamente instale Windows 7 en un Portatil que tenia solo 512 MB de RAM y va no rapidisimo pero si mejor que vista.

Tu equipo con esas caracteristicas pues ni decir el Windows 7 va ir muy bien!!!
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

ParanoidShadow
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ParanoidShadow » 15 Oct 2009, 19:22

gracias entonces me kedare con el windows 7 de 32bits, gracias por la informacion

Volver a “Windows 7”