¿Que Significa Una Tarjeta De Video Con T&l?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
enz0-
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Que Significa Una Tarjeta De Video Con T&l?

Mensajepor enz0- » 10 Jun 2013, 02:01

Para instalar un juego en mi computador este me pide que mi tarjeta gráfica tenga soporte para eso de T&L que realmente no se que es y no se si mi gráfica lo tenga. Tengo una NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a (integrada) con 889 MB de memoria. como sé si mi tarjeta gráfica tiene soporte T&l? Por favor no me respondan con palabras muy avanzadas ya que yo soy bastante novato en esto!!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: ¿Que Significa Una Tarjeta De Video Con T&l?

Mensajepor pako » 10 Jun 2013, 17:48

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

T&L es una característica que tienen las graficas relativo a la aceleración grafica, T&L es la abreviatura de Transform and Lighting, en el siguiente link esta explicado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Transform_and_Lighting

Como ves todas las tarjetas graficas compatibles con Directx 7 y en adelante lo traen.

Si instalaste el juego y te dio el error que no tienes T&L parece que tu grafica no lo soporta... no conozco ningún programa que te indique si trae esa características o no, el único que conozco es el GPU-Z y creo que ese dato no lo da, prueba a ver si hay suerte.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”