Qué pasa con Steam al instalar Windows 7.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
guilleolea
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Qué pasa con Steam al instalar Windows 7.

Mensajepor guilleolea » 17 Sep 2010, 21:06

Hola, este mensaje va dirigido para los que conozcan el Steam y puedan darme respuesta:
Tengo el sistema operativo Windows Vista, y voy a cambiarlo por el 7. El problema es que tengo instalado el Steam con varios juegos de este. Mi pregunta es ¿se podría cambiar de sistema operativo sin perder los datos de Steam y sus juegos?¿Hace falta hacer copia de seguridad del Steam y de los juegos para no perderlos o que hay que hacer?¿Se perderán los datos guardados de los juegos?
Si alguno de vosotros conoce la respuesta o ya lo ha hecho, por favor responded.
Gracias.

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Qué pasa con Steam al instalar Windows 7.

Mensajepor Jokerm » 21 Sep 2010, 03:54

Steam, Counter Strike 1.6, half life, call of duty, etc.

La copia de seguridad steam, se crea para que al momento de abrir tu cuenta steam en otra computadora, ya no tengas que esperar las horas descargando nuevamente los juegos que tienes en tu cuenta. Pero si no la haces, no hay problema, asi abras tu cuenta steam, (no de forma simultanea, seria al mismo tiempo) en otras computadoras, ahi estan tus juegos y tienes que descargarlos para poder usarlo.

Pero si no quieres descargarlos, haces la copia de seguridad con la ayuda de steam, y luego la cargas una ves instalado el nuevo SO.

Espero haberme explicado

Suerte
Odio la SOPA

Volver a “Windows 7”