¿Qué es utt6786tmp.bat y utt8591.tmp.bat?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
windows7user
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Qué es utt6786tmp.bat y utt8591.tmp.bat?

Mensajepor windows7user » 09 Feb 2013, 20:40

Hola a todos.

Resulta que hace poco, mirando a que archivos había dado acceso con mi COMODO firewall, me di cuenta de que había un par de archivos que tenían dado acceso.

Son los 2 siguientes:

C:\Users\Nick\AppData\Local\Temp\utt6786tmp.bat

C:\Windows\system32\ping.exe -n 2 127.0.0.1
del C:\Users\Nick\AppData\Local\Temp\UTT237~1.EXE

C:\Users\Nick\AppData\Local\Temp\utt8591.tmp.bat

C:\Windows\system32\ping.exe -n 2 127.0.0.1
del C:\Users\Nick\AppData\Local\Temp\UTT237~1.EXE

Al editar esos 2 archivos me sale eso dentro. Nose de que programa es o si son virus o algo. Lo único que se es que no les he dado acceso... En Google no me sale nada al respecto...

Si fuérais tan amable de decirme de qué puede ser, o si sabéis de que es, os estaría muy agradecidos.

Gracias de antemano.

Saludos.

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: ¿Qué es utt6786tmp.bat y utt8591.tmp.bat?

Mensajepor pablos2013 » 10 Feb 2013, 12:57

" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

windows7user
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor windows7user » 10 Feb 2013, 21:50

pablos2013 escribió:Yo postearía algo aquí :?:

http://forums.comodo.com/comodo-interne ... is-b125.0/

Solo quiero saber a qué programa pertenecen estos archivos. No estoy seguro que me puedan ayudar ahí, por probar probaré. Pero mas que nada busco a que programa pertenecen esos archivos.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 11 Feb 2013, 10:39

windows7user escribió:Solo quiero saber a qué programa pertenecen estos archivos.
Los archivos .bat que mencionas, están relacionados con tu firewall COMODO. En base a la configuración que le hayas dado, el firewall consulta tu host local para permitir o denegar el acceso a determinadas páginas web que pueden o no pueden ser seguras o deseadas. El proceso, en principio, es inocuo.
El hecho que lo encuentres en la lista de "permitidos" no es mas que una retroalimentación del mismo firewall para permitirse a sí mismo el acceso.

Esto lo he visto en otro firewalls comerciales, pero como no utilizo Comodo y no le estoy "viendo la cara" todos los días, considero que la idea de pablos2013 no está mal encaminada. Si no entiendes la configuración que debes darle al firewall, lo lógico sería (no en los foros) solicitar soporte al mismo desarrollador (Comodo). A fin de cuentas, has pagado por una licencia y están en la obligación de atender tus consultas.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

windows7user
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor windows7user » 15 Feb 2013, 22:39

medDelfin escribió:... considero que la idea de pablos2013 no está mal encaminada. Si no entiendes la configuración que debes darle al firewall, lo lógico sería (no en los foros) solicitar soporte al mismo desarrollador (Comodo). A fin de cuentas, has pagado por una licencia y están en la obligación de atender tus consultas.

Ahhh oks, entiendo. Entonces postearé allí aver que me dicen. Pero no he pagado ninguna licencia, es gratuito el firewall, pero vamos igualmente me ayudarán.

Nose si dejar el Tema como resuelto o no. Esperaré aver que me dicen en el foro de Comodo, entonces lo postearé aquí y lo daré como resuelto.

Gracias a los dos por la ayuda :).

Saludos.

Volver a “Windows 7”