Puntos verdes en pantalla.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
mbelloni
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Puntos verdes en pantalla.

Mensajepor mbelloni » 16 Jul 2010, 21:18

Hola gente, antes que nada me presento y que soy nuevo en este foro, mi nombre es Mauro y tengo 20 años.
el problema que tengo es el siguiente, instale windows 7 32bit ultimate, en mi pc, la cual antes tenia instalado windows xp profesional, y cuestion que ahora tengo unos puntos varios verdes en la pantalla del tamaño de un pixel que no siempre estan en el mismo lugar, Descarte la idea de que sea el monitor ya que antes de instalar el win 7 me andaba perfecto.
La configuracion de mi pc es la siguiente:

Procesador:AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+
Ram: 2.0gb
Tarjeta de video: GeForce 8500 GT
Direcx: 10.0
OS: Microsoft Windows 7 Ultimate Edition (build 7600), 32-bit
Motherboard:Asus m2n mx-se plus
HD: 160gb

lo que me llama la atencion es que si ejecuto el dxdiag, me dice que tengo DX11.0, y si ejecuto en esta web http://www.systemrequirementslab.com (la web que te dice que corre o no algun juego en tu pc) me dice que tengo DX:10.0, que mi placa de video es de 1.2 gb, cosa que es incierta ya que tiene 512 mb. Yo en un momento overclockee mi tarjeta grafica, pero luego la volvi a la normalidad, puede ser que haya cometido algun error y este problema es el resultado de ello, la verdad no lo se.

Ya probe actualizando los drivers de mi placa de video, (probe cerca de 5 o 6 versiones) descargue de la web de nvidia las versiones que son para windows 7, pero nada, el problema persiste, hoy instale los drivers que me vinieron con el cd cuando compre la placa de video, son drivers viejos del 2008 (y creo que son para win vista, igual andan) los quise probar a ver si se solucionaba pero tampoco. Actualmente tiene esos instalados.

Tengo entendido que mi placa soporta hasta Dx9.0, pero segun me dijeron el windows 7 puede andar con una placa que soporte solo dx 9.0, de hecho si no lo soportaria no creo que hayan salidos drivers para dicho Sistema operativo

No puedo ponerles una imagen del problema de puntitos verdes, por que cuando quiero capturar una imagen de la pantalla los puntos desaparecen por ese instante y despues siguen apareciendo, me esta volviendo loco.

otro dato que puede ayudar es que juegos como el Flight simulartor X que me andaban sin problemas en el win xp, ahora aveces andan bien y otras veces se cuelga todo y me aparece la pantalla azul que me da error en la placa de video, y el cartelito que dice que el controlador dejo de funcionar.

Cualquier cosa de informacion de la pc que necesiten preguntenme que voy a tratar de hacer lo que mas pueda para solucionarlo, la verdad es que por una parte mejoro el rendimiento de mi pc pero por otra falla bastante seguido cuando quiero iniciar un juego asi que es algo que me esta empezando a molestar.

Desde ya muchas gracias a todos. Saludos!

Agrego capturas del everest:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Puntos verdes en pantalla.

Mensajepor pako » 20 Jul 2010, 20:27

Hola,

Segun empece a leerte lo de los puntos verdes podia ser pantalla, cable o grafica. Al decir que los puntos cambiaban de sitio descarte la pantalla, pero cuando dijiste que hiciste overclock a la tarjeta grafica el 99.9% me hizo pensar que la grafica la estropeaste o la dejaste mal configurada.

Una grafica es muy delicada a la hora de hacer overclock, en el momento que toques algo que no sepas o te pases del limite al mover los valores, puedes quemarla o dejarla tocada y que te haga extraños al mostrar los graficos en la pantalla.
Cuando se hace overclock a una grafica necesita una ventilacion mejor que la que trae de fabrica.

Vayamos por partes, tu placa madre ya trae una tarjeta grafica integrada, lo primero seria ir a la bios para activarla y cambiar el cable del monitor a la conexion de la grafica integrada, a continuacion arrancar Windows 7 y comprobar que no hay puntos verdes.

Y sobre la grafica tuya no puedo guiarte, la mia es ati y para el overclock no se usan los mismos programas, asi que intento explicarte por encima.

Supongo que para el overclock lo que hiciste fue mover los valores de la velocidad del nucleo y la velocidad de la memoria que es lo mas habitual, o usar la opcion que te va subiendo el programa esos valores y va testeando con los nuevos valores, vuelve a subir y a testear hasta que empieza a encontrar fallos y baja al nivel anterior donde no los hubiera para asi encontrar su maximo rendimiento sin errores.

Pues bien, tendrias que usar el mismo programa de overclock para dejar los valores como te venian de serie y que con suerte no se haya quedado dañada y puedas seguir usandola.

Eso contando que solo tocaras lo mas habitual, como hayas cambiado latencias u opciones internas de la grafica mal vamos....

Pues nada, prueba primero a usar la grafica integrada a ver si no salen los puntos y despues a intentar dejarla como venia de serie y nos comentas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”