Puntos de restauracion Windows 7.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
beticoManuel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Puntos de restauracion Windows 7.

Mensajepor beticoManuel » 24 Ago 2013, 10:31

Hace mucho tiempo vi que tenia deshabilitado la creacion de puntos de restauracion. Lo habilite y le di al fichero un espacio que consideraba suficiente (2G). Cada vez que se hace una actualizacion de Windows se crea automaticamente un punto de restauracion (a mi entender creo que es una barbaridad) por lo que hago las actualizaciones cuando tengo 8 o 10 a cosa de tener que soportar los constantes avisos de Windows Update. Hace poco lei que W7 borra los puntos de restauracion cuando se defragmenta el disco. Lo comprobé y es cierto, pero he visto que sin desfragmentar tambien se borran y le ponga el tamaño que le ponga solo se guardan tres o cuatro. ¿Podria alguien ayudarme?. Gracias.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Puntos de restauracion Windows 7.

Mensajepor medDelfin » 24 Ago 2013, 11:14

beticoManuel escribió:... le di al fichero un espacio que consideraba suficiente (2G). (...) actualizacion de Windows se crea automaticamente un punto de restauracion (a mi entender creo que es una barbaridad)
El espacio dado es insuficiente. Te lo garantizo. ;)
Y estás infravalorando la actuación de Windows Update .
beticoManuel escribió:hago las actualizaciones cuando tengo 8 o 10 a cosa de tener que soportar los constantes avisos de Windows Update.
Esto, no alcanzo a entenderlo del todo; lo siento. :(
beticoManuel escribió:Hace poco lei que W7 borra los puntos de restauracion cuando se defragmenta el disco. Lo comprobé y es cierto, pero he visto que sin desfragmentar tambien se borran y le ponga el tamaño que le ponga solo se guardan tres o cuatro.
En esto hay errores de concepto.

Te sugiero que le des una leida a esta sección: Configuración y Utilidades, en el punto 5 > Imagen

Mientras lees esta respuesta, yo me preparo un documento gráfico para corroborar lo que te he garantizado, si te parece necesario.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 7”