No puedo ver mis archivos desde pendrive

Foro referente al sistema operativo Windows 7
picapajaros
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo ver mis archivos desde pendrive

Mensajepor picapajaros » 21 Feb 2010, 12:04

Vereis tengo un pendrive con archivos que los he estado utilizando tanto en Windows7 como en Ubuntu. Resulta que esta tarde me pongo en Ubuntu para instalar un certificado que tengo que renovar, todo funciona bién he instalado el certificado. Pero luego voy a instalar el de mi mujer, en éste momento me doy cuenta que no tengo habilitado el pendrive para escritura y le doy al boton que lleva éste para habilitarlo. No se si ha sido esto o que, pero a partir de éste momento ya no he podido ver los archivos que tengo en una carpeta general y en todas las carpetas que contiene esta. Si se pueden ver archivos que hay en otras carpetas fuera de esta y archivos sueltos. He probado en windows7 y también me ocurre exactamente igual que con Ubuntu. Aunque las carpetas estan vacias porque los archivos no se ven. Si que conserva espacio que estos ocupan.

Por favor si alguién tiene idea de poder normalizar esta situación se lo agradeceria porque tengo muchos documentos que no puedo perder.
Saludos Picapajaros

Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No puedo ver mis archivos desde pendrive

Mensajepor Souto » 21 Feb 2010, 18:49

En función del sistema de archivos, GetDataBack for NTFS ó GetDataBack for FAT debierarn permitirte la recuperación de esos archivos.
De no ser así, miramos otra solución.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”