Puedo seguir usando el ordenador?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Puedo seguir usando el ordenador?

Mensajepor win_7 » 15 Abr 2014, 19:10

los desinstaladores para microsoft security essentials son en aleman el idioma? no entendido nada... creo que he desinstalado los restos de archivo de instalacion que podia haber de mse

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 15 Abr 2014, 19:25

win_7 escribió:Y ahora no tengo ningun antivirus ni antispyware activo ni antivirus instalado, ...
Si realmente tienes DESACTIVADO Windows Defender, has limpiado las antiguas instalaciones de Avast! y Microsoft Security Essentials... yo te recomendaría que -previa limpieza de temporales y Registro con CCleaner y reiniciar el sistema, te decantaras por una instalación definitiva de Microsoft Security Essentials que como bien apunta pako...
mas que nada por la integración con Windows y lo poco que carga el sistema comparado con los otros... y gratuito
Puedes descargar desde Windows Update como ya hiciste o desde este enlace: http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... s-download

win_7 escribió:los desinstaladores para microsoft security essentials son en aleman el idioma? no entendido nada... creo que he desinstalado los restos de archivo de instalacion que podia haber de mse
Sí, está en alemán, pero no tiene pérdida. Basta con seleccionar el botón que aparece sombreado en azul y seguir los pasos:

Imagen

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 15 Abr 2014, 19:29

A ver, ya tengo desinstalado Avast! y Microsoft security esssentials con sus desinstaladores.

Pero tengo miedo de si instalo Microsoft security essentials, cuando apague y encienda el ordenador me vuelva a salir una pantallazo azul... :S

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 15 Abr 2014, 19:51

win_7 escribió:Pero tengo miedo de si instalo Microsoft security essentials, cuando apague y encienda el ordenador ....
Como te digo en el otro tema: te estás obsesionando con las pantallas azules. :triste:

Y si asi ocurriera (que lo dudo) echamos mano del WhoCrashed y vemos lo que falta. Ok?

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 16 Abr 2014, 12:39

Hola,

medDelfin cierto, ya me creo que viene por defecto el Essentials y es el defender... mea culpa :oops:

win_7 no te obsesiones, no debería de darte problemas de pantallazos azules por meter el Essentials y si los da habrá que mirar que los causa como te dijo medDelfin, esto es así y no hay que darle mas vuelta de hoja.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 16 Abr 2014, 19:57

Bueno, como creo que ya he dicho enun mensaje he instalado Microsoft Security Essnetials, he apagado y ahora he encendido el ordenador y no me ha salido ningun pantallazo azul.

Una cosa, el Microsoft Security Essentials que me ha dejado en enlace medDelfin el programa esta en ingles y no entiendo, como puedo ponerlo en español?

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 16 Abr 2014, 20:32

win_7 escribió:... el Microsoft Security Essentials que me ha dejado en enlace medDelfin el programa esta en ingles y no entiendo, ...
Vamos a ver:
Te he pasado el enlace de la página de Microsoft en España; tu estás en España (en Cataluña, si no me equivoco) y el ejecutable es universal y multilingüe. En el momento de la instalación, tiene que pedirte en qué idioma lo quieres y... lo instalará en tu idioma predilecto. :roll:

Desde la interfaz del programa no hay forma de cambiar el idioma.
Me temo que tendrás que desinstalarlo y volverlo a instalar fijándote en qué punto de la instalación te da la opción de idioma.

Lamentablemente, yo lo estoy utilizando y no me permite una reinstalación sobre él mismo por lo que no puedo facilitarte una imagen del punto exacto y no pretenderás que lo desinstale para comprobarlo. :triste:

Ahhh... y sobre esto:
win_7 escribió:Sobre microsoft security essentials no se que con que arquitectura se abra instalado Microsoft Security Essentials si con la de 32 bit o 64 bit? mi ordenador es de 64 bit.. asi por si acaso voy a utilizar los dos desinstaladores con ambas arquitecturas...
Si es de 64bits utilizarás el enlace para desinstalar que corresponde a un sistema de 64bits. ;)
No es MSE-64bits es el sistema. :!:

Saludos.

PD: ¿Se me olvida algo?
Sí. Dale una mirada a esto: http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... =winxptab1
Imagen
- Albert Eistein -

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 17 Abr 2014, 11:21

Instalar Avast! me asegurais que ni me va salir pantallazos azules? en filehippo voy a descargar el antivirus en su ultima vversión, es buena pagina?

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 17 Abr 2014, 14:29

Para descargar un programa sensible de seguridad, recomiendo siempre la página oficial del desarrollador:

http://www.avast.com/es-ww/index

Si te has decantado por Avast!, te sugiero que le prestes atención a su configuración.
A veces resulta "cargosillo" si lo dejamos a su libre albedrío (lo tengo instalado en tres equipos... por lo tanto, escribo por experiencia)

Saludos.
Imagen
- Albert Eistein -

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 17 Abr 2014, 15:43

Y como tengo que configurar Avast!? para que todo este correcto...

Volver a “Windows 7”