Puedo seguir usando el ordenador?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Puedo seguir usando el ordenador?

Mensajepor win_7 » 14 Abr 2014, 18:21

Un error en encendervel ordenador en pantalla negra, pero no recuerdo el error que ponía... No me ha vuelto salir mas.

Puedo instalar avast! ya? O otro antivirus cual me recomiendas?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 15 Abr 2014, 00:25

Hola,

Limpia el registro de Windows con Ccleaner para que no quede rastro del Avast:

http://www.foroswindows.com/manuales-tutoriales/tutorial-ccleaner-t138.html

Reinicia el equipo e instala la ultima versión del Avast, reinicia y comprueba que no hay pantallazos azules.

Si los hay, te tocara volver a desinstalarlo y buscar otro antivirus.

Yo soy de Microsoft Security Essentials que viene ya con Windows 7, mas que nada por la integración con Windows y lo poco que carga el sistema comparado con los otros... y gratuito suelo recomendar Avast porque es el que conozco, tendrás que esperar a otro forero que te recomiende algún otro que este bien.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 15 Abr 2014, 09:41

Vaya sorpresa me he llevado, he instalado micrososft security essentials como antivirus, he encendido el ordenador me ha salido un pantallazoazul y me ha salido una pantalla negra ddespués que windowa tiene que reparar inicio (recomendado) o iniciar windows normalmente y ahora esta haciendo una reparación de inicio

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 15 Abr 2014, 10:00

he pasado el whocrashed y no me encuentra nada, no funciona...

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 15 Abr 2014, 11:23

Hola,

Por partes:

Como has desinstalado Microsoft Security Essentials, con que procedimiento ?
Cuando lo has instalado como lo has hecho ? desde que url ?
El pantallazo azul que error te ponía?

Da mas detalles de todo...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 15 Abr 2014, 12:39

Lo he desinstañado desde programas y características, desinstalar un programa. He reiniciado el ordenador y luego he pasado ccleaner para limpiar y limpiar registro

Lo he instalado a través de windows update, windows update me ha mostrado esta actualizacióny la he descargado he instalado.

El pantallazo azul no lo he podido ver que ponía porque ha salido y ha desaparecido muy rápido después ha salido la pantalla negra que te comentado que no recuerdo que decía (otra vez que pase haré una foto con el móvil) pero creo que inicio de reparación no lo ha podido arreglar el problema...

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 15 Abr 2014, 16:24

Vaya lío que te estás haciendo con los antivirus !

Primero, corrijo y doy mas datos sobre la excelente (y paciente) ayuda que te está dando pako en la cual hay un bug:
pako escribió:Yo soy de Microsoft Security Essentials que viene ya con Windows 7, mas que nada por la integración con Windows y lo poco que carga el sistema comparado con los otros...
Windows 7 (original) trae por defecto preinstalado Windows Defender que si no deseamos utilizar debe ser DESACTIVADO para que no interfiera con cualquier otro antivirus incluido Microsoft Security Essentials que es el que yo recomendaría siempre para Windows 7. :wink:

Para DESACTIVAR Windows Defender:

1. Abre Panel de control > Windows Defender.
Si Windows Defender ya está DESACTIVADO, obtendrás ésta ventana:

Imagen

2. Si Windows Defender está ACTIVO, se abrirá la interfaz de la aplicación...

Imagen
... y accediendo a sus Herramientas (Tools) procedemos a DESACTIVARLO como
muestra este vídeo: http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... =windows-7

3. Para desinstalar Microsoft Security Essentials en caso se haya instalado por error (como es tu caso) y aunque ya esté desinstalado desde 'Programas y características', descargar/ejecutar la herramienta que corresponda:
Herramienta para desinstalación MSE (32bits)
Herramienta para desinstalación MSE (64bits)

4. Para desinstalar/limpiar un instalación antigua o presente de Avast!:
Herramienta para desinstalación Avast!

Creo que deberías empezar por poner las cosas en su sitio y evitar enredos que solo traerán problemas en el sistema. :thumbsup:

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 15 Abr 2014, 18:41

Sobre microsoft security essentials no se que con que arquitectura se abra instalado Microsoft Security Essentials si con la de 32 bit o 64 bit? mi ordenador es de 64 bit.. asi por si acaso voy a utilizar los dos desinstaladores con ambas arquitecturas...

y windows defender ya lo desactive la primera vez que use este ordenador, lo desactive asi: abro el programa windows defender, herramientas, opciones, proteccion en tiempo real, usar proteccion en tiempo real (recomendado) destildo esta opcion. Lo he desactivado correctamente windows defender?

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 15 Abr 2014, 18:48

medDelfin escribió:Para DESACTIVAR Windows Defender:

1. Abre Panel de control > Windows Defender.
Si Windows Defender ya está DESACTIVADO, obtendrás ésta ventana:

Imagen

2. Si Windows Defender está ACTIVO, se abrirá la interfaz de la aplicación...

2.[/b] Si Windows Defender está ACTIVO, se abrirá la interfaz de la aplicación...

Imagen
... y accediendo a sus Herramientas (Tools) procedemos a DESACTIVARLO como
muestra este vídeo: http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... =windows-7

He mirado en panel de control y no me aparece la opcion de window defender, solo en panel de control, sistema y seguridad, centro de actividades, desplego las opciones que hay en seguridad y ahi proteccion sontra spyware y software no deseado y informa que windows defender esta desactivado o que antivirus o antispyware esta activo

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 15 Abr 2014, 18:52

Y ahora no tengo ningun antivirus ni antispyware activo ni antivirus instalado, que antivirus instalo y de donde? y lo mas importante no me volveran a salir panatallazos azules despues de la instalacion de un antivirus?

Volver a “Windows 7”