Puedo seguir usando el ordenador?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Puedo seguir usando el ordenador?

Mensajepor pako » 08 Abr 2014, 12:14

Hola,

Si es un equipo de marca, tienes que ir a la pagina web del fabricante a la sección de soporte/descargas, buscar el modelo de tu ordenador y veras todos los drivers que hay para tu ordenador, tienes que instalarlos todos empezando por el del chipset (placa madre).

Si no es de marca y esta formado por piezas de todo tipo, tienes que ir a la pagina web del fabricante de la placa madre, sección de soporte/descargas y buscar tu modelo para instalar los drivers, después tienes que repetir el proceso con el resto de hardware que tenga tu PC, tarjeta grafica, tarjeta de sonido, etc...
Para saber que piezas tienes puedes instalar algún programa como Speccy

La próxima que te pase esto y formatees por ello, cada driver que instales reinicia el equipo y comprueba que funciona normalmente, así sabrás exactamente cual es el que lo provoca el error, ahora teniendo que actualizar todo uno por uno se hace mas coñazo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 08 Abr 2014, 13:09

Ok, es de marca Acer. Pero ahí en la paginas web de los drivers creo que ya están actualizados, por que que pone de fecha 2011 y estamos a 2014 y este ordenador lo compre el verano de 2011.

el driver de la BIOS no lo descargo no? por que es muy complicado y puedo joder el ordenador...

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 08 Abr 2014, 16:13

Hola,

La bios no la actualices.

Pon el modelo de tu ordenador.

Los drivers que tienes en la pagina de Acer serán algo viejos, pero han sido probados por sus técnicos y son 100% compatibles con el resto del hardware del PC, así que mete esos por viejos que sean que ya habrá tiempo de actualizarlos cuando todo funcione.

Cuando los instales lo mas seguro que te diga que ya tienes instalada una versión mas moderna del driver, tendrás que desinstalar el moderno para poder meter el de la pagina de Acer.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 08 Abr 2014, 16:23

Un Acer 5733Z

cuando instale los drivers y me diga que ya tengo una actualización mas moderna, que hago? en la instalación se desinstalada solo e instalara el driver de la pagina web?

pero primero quito el avast! y te comento que tal va el ordenador...

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 09 Abr 2014, 22:06

He desinstalado avast! y no puedo pasar el WhoCrashed cuando le doy a analize el reporte que me saca es esye:

Crash Dump Analysis
--------------------------------------------------------------------------------

Crash dump directory: C:\Windows\Minidump

Crash dumps are enabled on your computer.

No valid crash dumps have been found on your computer

--------------------------------------------------------------------------------
Conclusion

Crash dumps are enabled but no valid crash dumps have been found. It may be that there are problems which prevent crash dumps from being written out. Check out the following article for possible causes: If crash dumps are not written out.

In case your computer does experience sudden reboots it is likely these are caused by malfunctioning hardware, power failure or a thermal issue. To troubleshoot a thermal issue, check the temperature using your BIOS setup program, check for dust in CPU and motherboard fans and if your computer is portable make sure it's located on a hard surface. Otherwise it's suggested you contact the support department of the manufacturer of your system or test your system with a memory test utility for further investigation.

Check out the following articles for more information: Troubleshooting sudden resets and shut downs.

Read the topic general suggestions for troubleshooting system crashes for more information.

Note that it's not always possible to state with certainty whether a reported driver is actually responsible for crashing your system or that the root cause is in another module. Nonetheless it's suggested you look for updates for the products that these drivers belong to and regularly visit Windows update or enable automatic updates for Windows. In case a piece of malfunctioning hardware is causing trouble, a search with Google on the bug check errors together with the model name and brand of your computer may help you investigate this further.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 10 Abr 2014, 12:13

Hola,

Si tras desinstalar Avast tienes pantallazos azules entonces tienes que pasar el WhoCrashed, si no tienes pantallazos azules no tienes que pasarlo.

Espera unos días como te dije a ver si sale alguno nuevo o todo funciona correctamente, si funciona bien te tocara volver a instalar el Avast en su ultima versión a ver si sigue todo sin problemas...

Saludos
¡Muchas gracias!

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 10 Abr 2014, 13:36

Vale, ya te diré si siguen saliendo pantallazo azules...

pero después de desinstalar avast! he pasado whocrashed y le dado a analize y no funciona bien el programa, ya te enseñado el reporte que me da en el mensaje de arriba...

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 12 Abr 2014, 18:42

si mal no recuerdo antes de ayer desinstale avast! y hoy he encenido dos veces el ordenador contanto este, me salio un error (nada relacionado con pantallazos azules) lo he encendio otra vez no me ha salido ningun error y de momento funciona bien... ya te comentare como sigue...

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 13 Abr 2014, 13:58

Ahora he encendido el ordenador y no me aparece n ingun panatallazo azul :) que siga asi la cosa... xD

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 14 Abr 2014, 14:59

Hola,

win_7 escribió:si mal no recuerdo antes de ayer desinstale avast! y hoy he encenido dos veces el ordenador contanto este, me salio un error (nada relacionado con pantallazos azules) lo he encendio otra vez no me ha salido ningun error y de momento funciona bien... ya te comentare como sigue...

Parece que tras varios días sin pantallazos azules el problema era el Avast.

Ahora faltaría saber a que te refieres exactamente con "me salió un error (nada relacionado con pantallazos azules)" y ver si se puede reparar.

Para después meter la ultima versión de Avast y ver si funciona correctamente, en caso negativo tendrás que buscar otro antivirus.

Saludos
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”