No puedo entrar en la consola de windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: No puedo entrar en la consola de windows 7

Mensajepor helheim » 04 Ene 2010, 14:18

Para hacer honor a la verdad, tiene algún que otro DEFECTILLO.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: No puedo entrar en la consola de windows 7

Mensajepor Yudhistira » 04 Ene 2010, 19:41

Uf, me suena de algo, y tanto!

Menuda paciencia habeis tenido los 3!
Lo he estado ojeando por encima y me quedé tan descansando de mi problema que ahora el seguirlo para darte una respuesta precisa haciendo una comparación de mi problema con el de "alga2" , se me haría tan engorroso como tener que aterrizar con una avioneta en la jungla amazónica :lol:

Pero en resumen es como ya dije, que el DVD está defectuoso en el paso donde tiene que pararse en la opción que te lleva a la consola, justo antes de eso se queda buscando y reparando el error de inicio y después te reinicia el solito, en fín, como quiera que sea, está mal. Parece ser que en el proceso de crear la imagen, ó bien, en el de quemar la imagen en el disco cualquier pequeño archivo que no se grabe bien ya está liada. O quizá un insignificante corte de luz, no sé.

Aparte, ni que decir tiene que mi fuerte no es teclear comandos en la consola, je,je, pero eso sí, soy cabezón :lol:

Por ej. el Nero como bien sabeis, tiene la opción de: verificar los datos en el disco después de grabar. También a la hora de crear una imagen es recomendable crearla a una velocidad baja-mediana y no "a tope" pues tampoco hay garantía total de salgan bien.

Bueno perdonar por el rollo :lol:

Saludos :)
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Volver a “Windows 7”